¿Alguien sabe dónde conseguir esta camiseta?

Iniciado por Merrick, Junio 14, 2006, 01:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

¿Dónde coño estáis los Carrie Bradshaws del foro cuando se os necesita?

Reitero lo del casco de buzo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukera

Se me ocurre otra solución.

Verás, yo conocí­ a un chico que se sacaba sus perritas haciendo camisetas de encargo. Empecé encargándole una de una bruja para mi hija (18 euros, pintada a mano y no destiñe. Sigue impecable 3 años y cientos de lavados después). Fué incrementando el negocio, y oyes, un éxito. Tú le llevas la foto que quieres que reproduzca y hecho (la última, la portada de un disco de Dire Straits para una amiga. ¡Un éxito!).

Ahora ha acabado la carrera y ya no pinta, pero seguro que si te paseas por un mercadillo encuentras a alguien que haga lo mismo.

Bic

Cita de: Lord Dan en Junio 14, 2006, 01:49:33 PM
CitarAprovecho la derrota para preguntar si alguien sabe si van a poner más capí­tulos de Prison Break en los Estates, aparte de los 21 primeros.

Me cago en su puta madre. Esto no se hace. Ayer yo gritaba a las tres de la madrugada, ante el ordenador.

Octubre de este año.

¿21? Pero oye, si yo acabo de ver el 22 y último de la primera temporada... Digamos que la fuga no puede continuar mucho más que eso. ;D

De todas formas, hay anunciada una segunda temporada, que será imagino lo que empezará en octubre. El argumento cambiará un poco por motivos obvios, e incluso el tí­tulo de la serie será un poco diferente, algo como "Prison Break: subtí­tulo molón y explicativo".

P &
L;

 
Bic

P.S: Qué buenos los últimos capí­tulos... La serie decae un poco en el 16,17 y por ahí­, pero el resto tiene mucha gracia.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Auleen

Hola de nuevo, Merrick:

Algo que se me ha ocurrido para que sepas en qué episodio sale la camiseta es poner la foto de Mason en uno de los foros de miscelánea de series de tusseries.com. La gente se suele saber estas cosas de memoria -yo me atreverí­a a decir que es de la primera temporada.

Scardanelli

La verdad es que hoy en dí­a se hacen camisetas muy chulas:


Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.



anantic



La camiseta parece que lleva estampada una pintura antigua, un cuadro. Ahora hay que adivinar de quién es la obra y en qué museo está. Sin duda el pintor es seguidor de Hobbema:



Pero esa pintura no puede ser flamenca con esos personajes que aparecen. A mí­ me parece de la Escuela de Paisajistas ingleses, me recuerda  al tipo de luz en el cielo que tanto obsesionó a Constable, y esta foto que pongo no es buena mostrando el dorado del cielo. De cualquier forma, los personajes que mal se ven son los que nos darí­an la buena pista.


Las tiendas de los museos venden camisetas estampadas con las obras que exponen. En España, y del grupo Aldeasa, está Museum musei, pero las que tiene son de obras de museos españoles. Te he encontrado la de El Bosco. Pruébatela que veamos como te queda.




¡Tú lo que buscas en una camiseta de cuadros!

Merrick

#23
Oye, pues igual tienes razón y es un cuadro en vez de una foto. Investigarélo.

La del jardin de las delicias está bien, pero por la pinta que tiene, o es de tí­a, o es de cruasán de gimnasio. Es increí­ble lo que hací­a este tipo siglos antes de Dalí­.

En cuanto a los supuestos personajes en primer plano, se ve tan mal que igual no hay tales. Todo podrí­a ser.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

anantic

Y lo de la escafandra de buzo de cobre puede que te orienten en una tienda que hay de barcos en el Grao, cerca del hotel Turcosa. (Prepara la pasta)


Merrick

No, si lo del casco es más una coña que otra cosa. Al menos, hasta que me toque la loterí­a. Me encapriché cuando vi uno en una tienda de Brest de chismes marinos.

Y gracias sinceras por las pistas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D