¿¿"Mapear"??

Iniciado por El Miserable, Marzo 02, 2009, 09:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 10:58:37 PM
(¿de eso van tus dos enlaces, Baku?).

Sástamente.

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 10:58:37 PM
Pero, si lo de 'mapear' no sale, la opcion mas feten me parece que va a ser comprar un teclado por dos duros, y enchufarlo via USB (que creo que tendria que funcionar).

La mejor opción, sin duda.
It's very difficult todo esto.

Merrick

Cita de: Baku en Marzo 02, 2009, 11:05:20 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 10:58:37 PM
Pero, si lo de 'mapear' no sale, la opcion mas feten me parece que va a ser comprar un teclado por dos duros, y enchufarlo via USB (que creo que tendria que funcionar).

La mejor opción, sin duda.

Ello, y sin esperar a que se te joda una tecla, además. La diferencia de usar un teclado normal en lugar de la mierda esa que llevan los portátiles compensa con creces los ¿5, 6 euros? que te cuesta el cacharro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Pepito Grillo


Lo del servicio tecnico de ACER es tela de chungo. A mi ya me han cambiado dos veces el disco duro por uno nuevo y me sigue dando problemas. Y tardan mucho tiempo (lo tienes que empaquetar y enviar a Barcelona).

Yo si pudiera buscaria una solucion alternativa.

[Y a partir de ahora solo portatiles HP]


perdidiya

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 10:58:37 PM
En este momento, las cosas estan así­ (teclado en pantalla): como el pobre de Angel bien sabe, dado que lo ando bombardeando con IM's, en un sitio me arreglan el portatil por unos modicos... ¡¡92 euros!! 44 de pillar el teclado, y el resto en mano de obra. Luego esta lo del servicio tecnico de ACER, que me lo auguran hoggible, y parece que lo es. Lo de 'mapear' me lo ha comentado un colega, y no seria mala solucion, si el asunto es cambiar una tecla por otra mediante alguna treta informatica (¿de eso van tus dos enlaces, Baku?).

Pero, si lo de 'mapear' no sale, la opcion mas feten me parece que va a ser comprar un teclado por dos duros, y enchufarlo via USB (que creo que tendria que funcionar).

E.M.
coño, yo siempre he usado el concepto "mapear", para "mapear" una unidad de Red, mapear una impresora, vamos configurar de toda la vida de dios¡¡¡
Soy una #friky sin vida social

yo

#19
Sí­ amigos, tener un portatil Mac no te libra de estas cosas. ¿Quién lo dirí­a? Resulta que unas accidentales gotas de café cayeron sobre mi teclado, seguidas del contenido integro de una taza del mismo lí­quido elemento y despues la taza, esto provocó que ciertas teclas empezaran a actuar de forma rara: a unas les daba por repetirse y otras les daba por no responder de ninguna forma. Entre estas últimas se hallaba la de encendido/apagado. El ordenador no se apagaba al apretarla y apagarlo era el primer paso para desmontarlo y meter el teclado en el ciclo de secado de la lavadora. Así­ que lo apagué dirigiendo el puntero del ratón hacia el simbolito de apagar. Fue un error, ya que si la tecla no funcionaba para apagar tampoco funcionarí­a despues para encender y para esa circunstancia no habia punterito de ratón que valiese. El ordenador quedó muertecito. El caso es que me he ido a la tienda de Mac con el miedo en el cuerpo de que la broma me iba a salir por un ojo de la cara y he salido con la sonrisa de que me lo han arreglado completamente gratis. Me han puesto un teclado nuevecito y limpio que da gusto verlo, con todas sus teclitas (*). Aclaro que el ordenador hace dos años que está fuera de garantí­a. Vaya mierda que son los macs, colegas.

(*)algunas seguiré usandolas a mi libre albedrí­o, como las bes, las uves, las haches o los acentos.

PS: Han tardado media hora y me han ofrecido un capuchino para amenizar la espera.

ignacio

Cita de: Felipillo en Marzo 29, 2009, 10:07:37 PM
Sí­ amigos, tener un portatil Mac no te libra de estas cosas. ¿Quién lo dirí­a? Resulta que unas accidentales gotas de café cayeron sobre mi teclado, seguidas del contenido integro de una taza del mismo lí­quido elemento y despues la taza, esto provocó que ciertas teclas empezaran a actuar de forma rara: a unas les daba por repetirse y otras les daba por no responder de ninguna forma. Entre estas últimas se hallaba la de encendido/apagado. El ordenador no se apagaba al apretarla y apagarlo era el primer paso para desmontarlo y meter el teclado en el ciclo de secado de la lavadora. Así­ que lo apagué dirigiendo el puntero del ratón hacia el simbolito de apagar. Fue un error, ya que si la tecla no funcionaba para apagar tampoco funcionarí­a despues para encender y para esa circunstancia no habia punterito de ratón que valiese. El ordenador quedó muertecito. El caso es que me he ido a la tienda de Mac con el miedo en el cuerpo de que la broma me iba a salir por un ojo de la cara y he salido con la sonrisa de que me lo han arreglado completamente gratis. Me han puesto un teclado nuevecito y limpio que da gusto verlo, con todas sus teclitas (*). Aclaro que el ordenador hace dos años que está fuera de garantí­a. Vaya mierda que son los macs, colegas.

(*)algunas seguiré usandolas a mi libre albedrí­o, como las bes, las uves, las haches o los acentos.

PS: Han tardado media hora y me han ofrecido un capuchino para amenizar la espera.


¿No tení­as siquiera el seguro ese de Mac, cuyo nombre no recuerdo ahora?




Mise pámear tienes la....¡uy no!..que es mapear.

a priori

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 09:42:35 PM
¿Os suena este concepto, chachos? La cosa va de cambiar una tecla por otra en la configuracion del teclado de un ordenador, en plan donde esta la eñe sale ahora la jota.

¿Alguien controla el ello?

Besos y abrazos.

E.M.

Yo creo que una solución más limpia, económica y asequible para tus conocimientos es la que se denomina "trastear".  Coges las dos teclas, las cambias de lugar y el problema queda resuelto.

Senpai

Prueba ALT+MAYUSCULA (las del lado izquierdo)