¿¿"Mapear"??

Iniciado por El Miserable, Marzo 02, 2009, 09:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

¿Os suena este concepto, chachos? La cosa va de cambiar una tecla por otra en la configuracion del teclado de un ordenador, en plan donde esta la eñe sale ahora la jota.

¿Alguien controla el ello?

Besos y abrazos.

E.M.

yonodio

Exactamente cual es la pregunta?

lukera

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 09:42:35 PM
¿Os suena este concepto, chachos? La cosa va de cambiar una tecla por otra en la configuracion del teclado de un ordenador, en plan donde esta la eñe sale ahora la jota.

¿Alguien controla el ello?

Besos y abrazos.

E.M.

Me suena, pero deberí­as dar mas datos, quillo.

Y no toqueteees mas, por dios.

El Miserable

¿¿"Mapear"??

¿Os suena este concepto, chachos? La cosa va de cambiar una tecla por otra en la configuracion del teclado de un ordenador, en plan donde esta la eñe sale ahora la jota.

¿Alguien controla el ello?

E.M.

lukera

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 09:48:17 PM
¿¿"Mapear"??

¿Os suena este concepto, chachos? La cosa va de cambiar una tecla por otra en la configuracion del teclado de un ordenador, en plan donde esta la eñe sale ahora la jota.

¿Alguien controla el ello?

E.M.

Que sí­.

Primer paso antes de alarmarte si no has tocado nada: Apaga el equipo, pon el teclado teclas-abajo sobre tus piernas y dale golpes como si uno de tus enanos se atragantara pero a lo bestia. Según salga el cacho cáscara de cacahuete lo vuelves a encender.

Pero si lo que ha pasado es que has "mapeado" es sencillamente que lo has "desconfigurado", que puede, así­ mismo, ocurrir por lo del cacahuete que te digo.

Vale que no me hagas caso por decirlo yo que no tengo ni idea, pero inténtalo al menos, ¿vale?

Si se ha desconfigurado por causas ajenas al cacahuete también tengo recetas, descreí­do, pero bueno, esperemos a Baku  >:(

anantic

En el mí­o si le das a la arroba, sólo sale el dos, no tengo arroba por lo que para mandar mails tengo que hacer copy&paste, pero lo tuyo es peor sin tilde.

Camarada Miserable, tú y yo que somos de los Forbes del foro, vamos a tener que cambiar de ordenador.

Glategoja

Paréceme que el chico lo que quiere es que le enseñemos a mapear. No que lo haya descubierto él mismo sin querer queriendo  ;D

yonodio

#7
La primera pregunta tonta de la noche, con que sistema operativo estais?.

Vamos, que si es guindowsxp, basta con verificar que esta correctamente instalado el teclado de español-internacional.

Anantic, con la combinacion de teclas "ALT GR" + "3" te sale "#"?

Si no te sale, prueba con las teclas "CONTROL" + "ALT" + "3"   (idem con CONTROL + ALT + 2 para @)

LO digo porque simplemente puede ser que la tecla "ALT GR" este cascada.

Vamos, que los teclados no se mapean desde el siglo pasado (o que utilices cosas raras como emulaciones de terminales UNIX y demas)


Dan

Yo esperarí­a a Baku, sí­.

anantic

Gambito, yo opero con Windows... ¿es eso? ¿es esta mi cámara?

Cerillita

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2009, 09:42:35 PM
¿Os suena este concepto, chachos? La cosa va de cambiar una tecla por otra en la configuracion del teclado de un ordenador, en plan donde esta la eñe sale ahora la jota.

¿Alguien controla el ello?

Besos y abrazos.

E.M.

¡Formatea!

lukera

Cita de: Dan en Marzo 02, 2009, 10:12:00 PM
Yo esperarí­a a Baku, sí­.

Vale que eso lo diga lo una moribunda, tú tienes mas recursos. Y lo que dice Yoonodio a Lenon tampoco es descartable.

Ten en cuenta que los usuarios "no avanzados" somos los que damos mas problemas de diagnosis ya que se nos supone muy generosamente conocimientos medios del asuntillo.

P.D.: A Cerillita ni caso, que me ha recordado a mi F. años ha cachondeándose de el que creyó un rival para mi amor.

Baku

Igual es más fácil usar el teclado en pantalla (en menu de inicio ->accesorios -> accesibilidad).

Si no esto:

http://www.helppartner.com/Descargas/KR20.exe (no se si es de pago o está limitado).

o esto:

http://webpages.charter.net/krumsick/

La otra en windows es tirar de regedit.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

En este momento, las cosas estan así­ (teclado en pantalla): como el pobre de Angel bien sabe, dado que lo ando bombardeando con IM's, en un sitio me arreglan el portatil por unos modicos... ¡¡92 euros!! 44 de pillar el teclado, y el resto en mano de obra. Luego esta lo del servicio tecnico de ACER, que me lo auguran hoggible, y parece que lo es. Lo de 'mapear' me lo ha comentado un colega, y no seria mala solucion, si el asunto es cambiar una tecla por otra mediante alguna treta informatica (¿de eso van tus dos enlaces, Baku?).

Pero, si lo de 'mapear' no sale, la opcion mas feten me parece que va a ser comprar un teclado por dos duros, y enchufarlo via USB (que creo que tendria que funcionar).

E.M.

El Miserable

Y Windows XP unlegal es mi SO.

E.M.