¿Al final qué pasó con el gitanazo de mierda de Gilles?

Iniciado por Walter Efraí­n Limachi Tor, Agosto 19, 2008, 03:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Walter Efraí­n Limachi Tor

una explicación quiero. Si está por aquí­ su camello, agradeceré la información doblemente.

laura_m

Cita de: Friedrich Der Grosse en Agosto 19, 2008, 03:28:43 PM
una explicación quiero. Si está por aquí­ su camello, agradeceré la información doblemente.

Yo pensaba que eras tú.

Ariete

Le cayeron 20 años de cárcel por robar una gallina.

Walter Efraí­n Limachi Tor

Cita de: laura_m en Agosto 19, 2008, 03:41:49 PM
Cita de: Friedrich Der Grosse en Agosto 19, 2008, 03:28:43 PM
una explicación quiero. Si está por aquí­ su camello, agradeceré la información doblemente.

Yo pensaba que eras tú.

No Laura, estás errada. No sé que te ha hecho pensar eso.

laura_m

Cita de: Friedrich Der Grosse en Agosto 19, 2008, 03:48:53 PM
Cita de: laura_m en Agosto 19, 2008, 03:41:49 PM
Cita de: Friedrich Der Grosse en Agosto 19, 2008, 03:28:43 PM
una explicación quiero. Si está por aquí­ su camello, agradeceré la información doblemente.

Yo pensaba que eras tú.

No Laura, estás errada. No sé que te ha hecho pensar eso.

El nick alemán.

Ariete

Cita de: Ariete en Agosto 19, 2008, 03:47:27 PM
Le cayeron 20 años de cárcel por robar una gallina.

Pero para limpiar su nombre hay que aclarar que fue condenado por un delito que no cometió. En realidad lo hizo un amigo suyo, él solo estaba allí­ mirando para poder contarlo luego.


Friedrich Der Grosse es el nombre de un barco, igual que otro nombre de barco es HMS Victory, el nick que posteriormente se convirtió en un forero que llamó hijodeputa a Olafo. Y si atamos cabos entonces ya tenemos un nudo.




Walter Efraí­n Limachi Tor

No, Friedrich Der Grosse no es un barco sino el rey de Prusia, Federico el Grande.

Ariete

En cualquier caso los rumores sobre tu muerte por cáncer fueron algo exagerados. Me alegro por ello.

Bilán

lo que es curioso es la proliferación de gordos que pulula por aqui, espero que no haya relación causa efecto.

imparsifal


Dan