¿40 tacos la Gorbea?

Iniciado por Paco, Julio 02, 2008, 10:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Una imagen vale más que mil palabras... hay que decirlo con mayúsculas: CUARENTA
(y porque no he encontrado la del culo, también del Vitoriopago creo que era)

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

Yo la veo guapí­sima, no entiendo la discusión. Por cierto, felicidades gorbi  :-*.

Dan

Esa foto es una demostración empí­rica de cuánto aceite suelto hay en éste, nuestro foro.
No me veo, así­ que confí­o en estar detrás del fotógrafo. Bueno, detrás, detrás, tampoco. Al lado.

Lapi_0

Cita de: lukera en Julio 03, 2008, 10:22:21 AM
Yo la veo guapí­sima, no entiendo la discusión. Por cierto, felicidades gorbi  :-*.
No, si aún no los ha cumplido, la pobre.

Dan

También demuestra que a las tí­as les encanta llevar la contraria. Porque estamos subiendo, y ella hala, patrás.

Carlo

Cita de: Dan en Julio 03, 2008, 10:23:30 AM
Esa foto es una demostración empí­rica de cuánto aceite suelto hay en éste, nuestro foro.
No me veo, así­ que confí­o en estar detrás del fotógrafo. Bueno, detrás, detrás, tampoco. Al lado.

Tú estabas haciendo la del culo... oséase, la que no encuentro.

Yo la veo guapí­sima, estupendí­sima, y todos lós "í­simas" habidos y por haber.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Vale, Carlo, vale, lo hemos captado.

;D

Carlo

Cita de: Lapi_0 en Julio 03, 2008, 10:27:07 AM
Vale, Carlo, vale, lo hemos captado.

;D

Ea... que no queden dudas  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Qué banabilesco estás hoy... ¡Ah! A Gorbea, dices.

Lacenaire

Retaquilla pero matona.¿Esto es un hilo felicitación o un hilo posyomelafollaba?

Dan

Cita de: CHE en Julio 03, 2008, 10:50:08 AM
Ya, pero es que tú te follarí­as casi casi hasta a Dan, no cuentas.  ;D

¿He de volver a poner mi foto "Marilyn" para demostrar que tengo un tiento, acaso?

Nota mental: no quedar con Rufo para Pilares.

Rufo

Hombre, ten en cuenta que Dan es simpático, barbilampiño, maño y tiene tetas... ¿quién se resistirí­a?

:P
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonodio

No entiendo el debate. Que pasa? Que cuando cumples los 40 te estropeas asin, de golpe?.
Que yo tambien he pasado de 40 y estoy mejor que con 20, ostias ya (aunque tampoco supone mucha mejoria)