Escuchando ahora....

Iniciado por malika, Febrero 10, 2007, 01:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

#9000


Tejemaneje

Negra con voz impresionante, grupazo con ella, directo de quitarse el sombrero...


Lacenaire

#9003
Occidente kaka.


yonnon

#9004
que pena penita pena que no les hicieran mas caso


yonnon


yonnon


yonnon


lorenz


Son of a beach



Un poco de música pels homens, que a buen seguro viene haciendo falta



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leopold Von Scrott en Agosto 19, 2013, 10:23:46 PM


Un poco de música pels homens, que a buen seguro viene haciendo falta





   Si lo dices por el último enlace, vale. Si lo dices por los de Yonnon, vamos a la calle que te meto.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Agosto 16, 2013, 10:36:00 AM
Negra con voz impresionante, grupazo con ella, directo de quitarse el sombrero...



   Impresionante banda. El primer tema, The Pines, suena impresionante, con una fuerza del copón, y además me suena familiar, como si lo hubiera escuchado antes. No sé si porque alguien los ha versioneado o porque me recuerdan poderosamente a la Steve Miller Band o alguna banda por ese estilo. En cualquier caso, unos individuos a tener en cuenta, sin duda.

Son of a beach

Cita de: Karraspito for President en Agosto 20, 2013, 01:52:32 AM
Cita de: Leopold Von Scrott en Agosto 19, 2013, 10:23:46 PM


Un poco de música pels homens, que a buen seguro viene haciendo falta





   Si lo dices por el último enlace, vale. Si lo dices por los de Yonnon, vamos a la calle que te meto.


Cita de: Yonnon en Agosto 18, 2013, 07:27:17 PM



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Pues no sé qué problema. Yo cuando estoy tranquila voy curioseando en todo plan radio y lo que me va interesando os lo voy robando o tiro del lateral del youtube  ::)  a riesgo de que se me pegue una de esas de Karrat's

Sí­, sí­, que al final voy a quedar yo como la viciosa de aquí­.



¿Os podéis creer que un amigo al ver la foto así­ de primera pensó que era Roger Waters?  Qué risas más tontas nos echamos con el dichoso montaje.






Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel