Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virginia

Cita de: Mode problemaS en Noviembre 26, 2007, 09:17:20 PM

Coño, Valentino Rossi (te has olvidado de advertir que bajemos el volumen...)


Eso es lo de menos.
¿O tú eres de los que se fija en los tobillos?

Rednuts

Greedo le hubiera dejado una oportunidad a Miguel íngel Blanco.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

antibalas


problemaS

Cita de: Bette en Noviembre 26, 2007, 09:20:22 PM
Cita de: Mode problemaS en Noviembre 26, 2007, 09:17:20 PM

Coño, Valentino Rossi (te has olvidado de advertir que bajemos el volumen...)


Eso es lo de menos.
¿O tú eres de los que se fija en los tobillos?

Sí­, me fijo, pero no es algo natural, sino aprendido (cosas de mujeres).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


California

Cita de: Bette en Noviembre 26, 2007, 09:19:22 PM
Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 09:13:47 PM
Cita de: Bette en Noviembre 26, 2007, 09:12:00 PM
Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 09:04:56 PM

JOJOJO... QUÉ PEDAZO CHISTE!!! JOJOJO


Este pobre no levanta cabeza.


Queremos contar la historia de Hans Castorp, no por él (pues el lector ya llegará a conocerle como un joven modesto y simpático), sino por amor a su historia, que nos parece, hasta el más alto grado, digna de ser contada (en este sentido, debemos recordar en torno a Hans Castorp que ésa es su historia, y que no todas las historias ocurren a cualquiera). Se remonta a un tiempo muy lejano; ya está, en cierto modo, completamente cubierta de una preciosa herrumbre y es, pues, necesario contarla bajo la forma de un pasado remotí­simo.
Esto tal vez no sea un inconveniente, sino más bien una ventaja; es preciso que las historias hayan pasado, y podemos decir que, cuanto más han pasado, mejor responden a las exigencias de la historia y que esto es mucho más ventajoso para el narrador que evoca murmurando las cosas pretéritas. Pero ocurre con ella como ocurre hoy con los hombres, y entre ellos no se hallan en último lugar los narradores de historias: es mucho más vieja que su edad, su antigí¼edad no puede medirse por dí­as; ni el tiempo que pesa sobre ella por revoluciones en torno del sol. En una palabra, no debe su grado de antigí¼edad al tiempo, y con esta observación queremos aludir a la doble naturaleza, problemática y singular, de ese elemento misterioso.
Pero para no oscurecer artificialmente un estado de cosas claro, debemos manifestar que la extrema antigí¼edad de nuestra historia proviene de que se desarrolla antes de cierto cambio y cierto lí­mite que han trastornado profundamente la vida y la conciencia...
Se desarrolla, o para evitar totalmente todo presente, se desarrolló en otro tiempo, en el pasado, en esos dí­as consumados del mundo anterior a la Gran Guerra, con cuyo principio comenzaron tantas cosas que luego no han dejado apenas de comenzar. Esta historia se desarrolla, pues, antes. Tal vez mucho antes. Pero el carácter antiguo de una historia, ¿no es tanto más profundo, más completo y legendario, cuanto se desarrolla más inmediatamente antes de ahora? Además, quizá nuestra historia, desde otros puntos de vista y por su naturaleza í­ntima, tenga más o menos algo de leyenda.
La contaremos en detalle, exacta y minuciosamente. En efecto, el interés de una historia o el aburrimiento que nos produce, ¿han dependido jamás del espacio y el tiempo que ella exige? Sin temor a exponernos al reproche de haber sido meticulosos en exceso, nos inclinamos, al contrario, a pensar que sólo es verdaderamente divertido lo que ha sido meticulosamente elaborado.
Por lo tanto, el narrador no podrá terminar la historia de Hans Castorp de una sola vez. Los siete dí­as de una semana no serán suficientes; tampoco bastarán siete meses. Lo mejor será que no se pregunte de antemano cuánto tiempo transcurrirá sobre la Tierra mientras la historia le tiene aprisionado entre sus mallas. ¡Después de todo, Dios mí­o, tal vez no llegarán a ser siete años!
Y después de esto, comencemos.


Si no te he tocado.
Y aquella vez, tampoco, que el que te dio candela fue Nicotin, ese tipo que no tiene gracia, etc.



Va, California, apaga el pc, que luego te sientes mal, y no merece la pena, que esto es para echar un rato, y no más.





Bah, no lo entiendes, es que a mí­ me hace gracia esto de insultar y tal, en plan sórdido, y vosotros dos colmáis todas mis espectativas, sois como un punching-ball, siempre ahí­, siempre dispuestos, siempre engreí­dos, prepotentes, envanecidos, en suma gilipollas integrales, capaces de entrar todos los dí­as a poner la fecha del cumpleaños (jo, qué gracia), es como una terapia...

(Ah, Puta)

Virginia


Rednuts

En primer plano, unas mozas abertzale en la herrikotaberna de Mos Eisley. Al fondo, Negu Gorriak.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shizuka

Cita de: Bette en Noviembre 26, 2007, 09:09:38 PM
Primero
ve este video.

Luego,
me copias cien veces en la pizarra: "Tengo que pensar antes de hablar"

(Edito: Fí­jate en la boquita que me pone)

Lo lamento, Bez, pero nadie sonrí­e de medio lado como Han Solo.

Añade el mérito de conquistar a la estrecha de las ensaimadas.

S.

[Además ya habí­a dicho "punto", así­ que esto está de más]

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ivan_el_teeneger

Cita de: Nicotin en Noviembre 26, 2007, 09:24:05 PM
"...yo soy tu padre."


Es bueno Nicotí­n.
Hace bueno todo el desembarco yacomero.
No digo más.

Zimm...

Cita de: Mister Monster en Noviembre 26, 2007, 07:38:36 PM
Cita de: Ivan_el_teenager en Noviembre 26, 2007, 07:34:37 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 26, 2007, 07:30:33 PM
Eso, y que "La Guerra de las Galaxias" es una Obra Maestra Absoluta.

E.M.

El Instituto Cinematográfico Cubano no la incluye como tal. No sé porque deberí­a haceros más caso a vosotros que viví­s de la caridad cultural de los huérfanos de credo, ideologí­a o sentido estético digno de más futuro que el de un clavo clavado en otro clavo (osease: de la industria cultural yanqui post-vietnam).

pues deberí­as hacernos mas caso desde el momento en que reconoczcas que lo mejor que ha dado el cine cubano en 20 años ha sido "fresa y chocolate".

"Memorias del subdesarrollo" y "Guantanamera" como homenaje a Buñuel son muy buenas. Todas de Gutierrez Alea.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

"Gangs of New York". Menudo despropósito con pintas en el lomo. Resulta que hay un conflicto étnico en Brooklin entre irlandeses recién llegados y los llamados "nativos" , que son los americanos de pura cepa , acaudillados por un Daniel D.Louis tan histriónico como de costumbre. Llega Di Caprio , que es el hijo de Liam Nesson , y la monta parda contra el lobbie racista de la polis.Ni tan violenta como la pintaban ni pitos ni flautas. Una majaderí­a sin pies ni cabeza envuelta en papel cebolla de colorines y música celta de flautitas y violines que estoy hasta los cojones ya , hombre.
Mucha tí­a en pelotas pero a la Cameron Dí­az no se le ve el parrús ( váyase , señor Scorsese) , y para la supuesta estética feí­sta el nene protagonista parece llegado directamente de un anuncio de Kalvin Krime , la deformación a la que se ve sometido por el malo consiste en rozarle la mejilla con un cuchillo al rojo vivo , resultando un queco hentai con cicatriz a la Lobezna de tan horrible mutilación.Por parte de un tí­o que mataba a los que no sabí­an jugar bien a las cartas!!!! La hostia en verso. Lo único decente es el final.

Al final el bueno consigue sumir a la ciudad en el paroxismo de tensión y violencia latente necesario para que se produzca un enfrentamiento armado entre bandas como el que abre la pelí­cula , pero justo cuando los disturbios parecí­an ir a culminar en una espectacular batalla en las calles...       

... ¡¡¡¡Llega el ejército y lo manda todo a tomar por culo!!!!

Glategoja