Euroliga de BALONCESTO 2006-2007

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 10, 2006, 09:43:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gatinho en Marzo 10, 2006, 11:17:59 AM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 10, 2006, 10:35:37 AM
Bueno, le ganó en casa. Pero sí­, le salió un partido redondo según pude leer.

El Barcelona tuvo la fortuna de ganar aquí­, y eso ha despejado bastante su camino porque ayer ganó a Olympiacos. Ahora falta que la semana que viene Unicaja haga lo propio con los griegos en el Martí­n Carpena y que los dos se clasifiquen. Pero no será sencillo, igual nos puede la presión de lo definitivo del partido. Si se pierde, a casita.

Lo de Málaga también fue una gran sorpresa. No tengo el dato, pero no creo que el Barí§a haya ganado un partido de más de diez puntos esta temporada si exceptuamos la paliza a la Cibona en el Palau. (Por cierto, sorpresón también que esa banda lleve 3/3). Pero no te preocupes, que el Olympiakos no es nadie (ayer sólo lo vi a ratos), Unicaja deberí­a pasar, y creo que volverá a ganar en Barcelona.

Para mí­ el favorito sigue siendo Maccabi, ese Vujcic me parece imparable en Europa. A ver si alguien se anima y trae a su colega Kasun de la NBA.

Va ganando raspado, pero en esta segunda fase da igual la ventaja, lo importante es ganar porque hay poco margen para los errores. Precisamente por no ser nadie es por lo que no me fio mucho: Unicaja suele 'centrarse'
con rivales de fuste y 'perderse'
con los aparentemente débiles. Y eso que Scariolo insiste una y otra vez.

El Maccabi, y el CSKA, aunque menos, tienen una gran ventaja sobre los equipos españoles, griegos e italianos: no tienen rivales en sus ligas y así­ pueden concentrar todos sus esfuerzos en la Euroliga.

No vi jugar a Vujcic (¿es serbio o croata?).

Gatinho

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 10, 2006, 11:56:07 AM
Va ganando raspado, pero en esta segunda fase da igual la ventaja, lo importante es ganar porque hay poco margen para los errores. Precisamente por no ser nadie es por lo que no me fio mucho: Unicaja suele 'centrarse'
con rivales de fuste y 'perderse'
con los aparentemente débiles. Y eso que Scariolo insiste una y otra vez.

El Maccabi, y el CSKA, aunque menos, tienen una gran ventaja sobre los equipos españoles, griegos e italianos: no tienen rivales en sus ligas y así­ pueden concentrar todos sus esfuerzos en la Euroliga.

No vi jugar a Vujcic (¿es serbio o croata?).

Croata.

Sí­, claro, ya firmo ganar todos los partidos de uno, me refiero a que muy pocas veces mata el partido antes del final, y eso trae problemas como en la Copa del Rey.

Hablando de Scariolo, mira qué imagen se gastaba en sus tiempos de ayudante:

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gatinho en Marzo 10, 2006, 12:13:05 PM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 10, 2006, 11:56:07 AM
Va ganando raspado, pero en esta segunda fase da igual la ventaja, lo importante es ganar porque hay poco margen para los errores. Precisamente por no ser nadie es por lo que no me fio mucho: Unicaja suele 'centrarse'
con rivales de fuste y 'perderse'
con los aparentemente débiles. Y eso que Scariolo insiste una y otra vez.

El Maccabi, y el CSKA, aunque menos, tienen una gran ventaja sobre los equipos españoles, griegos e italianos: no tienen rivales en sus ligas y así­ pueden concentrar todos sus esfuerzos en la Euroliga.

No vi jugar a Vujcic (¿es serbio o croata?).

Croata.

Sí­, claro, ya firmo ganar todos los partidos de uno, me refiero a que muy pocas veces mata el partido antes del final, y eso trae problemas como en la Copa del Rey.

Hablando de Scariolo, mira qué imagen se gastaba en sus tiempos de ayudante:



Scavolinni de Pésaro, ¿no? ¿En qué año fue eso? ¿Es ese Marconato o uno que jugó en el Barí§a, no recuerdo ahora el nombre?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: banabil en Marzo 10, 2006, 11:23:45 AM
Yo también voto por el Maccabi. Me parece el más potente. Repetir la final del año pasado no estarí­a mal.

Ya puestos, mejor ganarla, ¿no? Serí­a el no va más en la historia reciente de tu equipo.

Gatinho

Scavolini de finales de los 80. No creo que Marconato anduviese ya por ahí­, sólo reconozco al chuloplayero y al que tiene detrás, que es Walter Magnifico.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gatinho en Marzo 10, 2006, 12:34:53 PM
Scavolini de finales de los 80. No creo que Marconato anduviese ya por ahí­, sólo reconozco al chuloplayero y al que tiene detrás, que es Walter Magnifico.

Magní­fico, eso. Dita memoria 
:-\

banabil

¡Vaya partidazo!

El Baskonia por 2º año consecutivo a la Final Four.

Agarkala

Oigan, ¿ lo he soñado o cuando los jugadores del TAU lanzaban tiros libres, les apuntaban con lásers de esos rojos a la cara ?

banabil

Cita de: Agarkala en Abril 12, 2006, 11:21:43 PM
Oigan, ¿ lo he soñado o cuando los jugadores del TAU lanzaban tiros libres, les apuntaban con lásers de esos rojos a la cara ?

Sí­, les apuntaban con los lasers. El público griego como en los 80.

Dan

"Griego, trabaja, y deja la navaja"

Solidamente

Cierto lo de los láseres. Aunque donde yo he "flipado"
ha sido cuando la celebración ha sido ir corriendo a los vestuarios, aunque visto lo que les habí­a caí­do apenas segundos antes de la grada... Por cierto, eso mismo me ha dicho mi hermano que hizo el Real Madrid en el Palau el año pasado ¿alguien sabe en qué competición? 
???

El Miserable

...y la cantidad de jugadores españoles que tiene el TAU...

(...vaya, un par de ellos menos que los demás...)

Así­ es imposible. Les den por el culo a todos.

E.M.

groucho

Cita de: El Miserable en Abril 13, 2006, 02:06:36 PM
...y la cantidad de jugadores españoles que tiene el TAU...

(...vaya, un par de ellos menos que los demás...)

Así­ es imposible. Les den por el culo a todos.

E.M.

luego llegamos a un europeo
o a un mundial
y nos creemos....
y nos comemos....

qué tiempos los de solozábal, epi, iturriaga, romay, ese pequeñito calvo base del madrid...
"no ha sido mala la jugada"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: groucho en Abril 13, 2006, 02:09:53 PM
Cita de: El Miserable en Abril 13, 2006, 02:06:36 PM
...y la cantidad de jugadores españoles que tiene el TAU...

(...vaya, un par de ellos menos que los demás...)

Así­ es imposible. Les den por el culo a todos.

E.M.

luego llegamos a un europeo
o a un mundial
y nos creemos....
y nos comemos....

qué tiempos los de solozábal, epi, iturriaga, romay, ese pequeñito calvo base del madrid...
a

¿Del corral?

groucho

Cita de: GregorioSamsa en Abril 13, 2006, 02:11:17 PM
Cita de: groucho en Abril 13, 2006, 02:09:53 PM
Cita de: El Miserable en Abril 13, 2006, 02:06:36 PM
...y la cantidad de jugadores españoles que tiene el TAU...

(...vaya, un par de ellos menos que los demás...)

Así­ es imposible. Les den por el culo a todos.

E.M.

luego llegamos a un europeo
o a un mundial
y nos creemos....
y nos comemos....

qué tiempos los de solozábal, epi, iturriaga, romay, ese pequeñito calvo base del madrid...
a

¿Del corral?

creo que sí­
pero me parece que no
por eso no lo puse

pero vamos....
"no ha sido mala la jugada"