Nuevo mensaje

Iniciado por Dan, Marzo 30, 2007, 02:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó



Rana hedionda, me voy a sentar en tu cara y vas dejar de decir tantas cochinadas.

Don Pésimo

Ya le he dicho que no me gusta el pescado podrido.

PS: pozí­, ¿por qué está tan cariñosa hoy? ¿Es la luna llena?
Me cago en el Sistema Solar

Cocó


Tú sí­ que naciste ya podrido. O muerto, no sé.

Anfibio pestilente...

Cocó

Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2007, 10:48:15 PM
PS: pozí­, ¿por qué está tan cariñosa hoy? ¿Es la luna llena?

Me he enamorado de un niño moní­simo de Barcelona y vengo de pegarle un empujón antes de despedirle en el aeropuerto

¿De verdad no quiere usted que me siente en su carita y le aprisione la puntita de la naricita con las nalguitas?



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

manso

Qué culo más insulso, Cocó.

Don Pésimo

¿Nadie va a decir unas palabras por el alma de ese pobre muchacho barcelonés?
Me cago en el Sistema Solar

Cocó


¿Coca?, estás destrozado

Me voy a sentar en tu cara y vas a aprender a meterte en la boca lo que te tienes que meter para ser un hombre

Dan

Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2007, 11:02:02 PM
¿Nadie va a decir unas palabras por el alma de ese pobre muchacho barcelonés?

Yo sí­. Que se joda.

Cocó

Cita de: Dan en Abril 01, 2007, 11:10:01 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2007, 11:02:02 PM
¿Nadie va a decir unas palabras por el alma de ese pobre muchacho barcelonés?

Yo sí­. Que se joda.


Tranquila pilarica, ya me lo jodo yo.

Don Pésimo

Es que se ve que lo de "sentarse en la cara" ha sido la frase del dí­a o del fin de semana.
Me cago en el Sistema Solar

Cocó


Me voy del hilo, pero antes les voy a prender fuego a todos ustedes para que me dejen en paz y no vuelvan a acosarme de esta forma tan impertinente.

Se me está inflamando el ego, voy a explotar y les voy a salpicar a todos mi veneno.

Don Pésimo

No se vaya, es un tí­pico diálogo areopagita de domingo por la noche, justo y necesario.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

#58
Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
Un mileurista es alguien que cobra mil euros.... limpios? o brutos?

Limpios

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
Yo ando por debajo de los mil limpios... novecientos y pico.... porque le comenté a mi jefe que no me interesaba hacer demasiadas horas extras, solo las justas para acercar el sueldo a los mil limpios, para lo cual un compi me ha calculado que necesito hacer en total 180 horas.

Para no interesarte, haces un gí¼evo de horas.

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
La cuestión es que yo nunca miro las horas que hago,...

Deberí­as mirarlo, es de lo que comes, y tu sabrás como valoras tu trabajo.

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
... ni las que hacen los compañeros...

de lo que se sigue que lo que dices más abajo te lo estás inventando.
Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
me limito a mirar el cuadrante y sber cuando tengo que ir a trabajar, y me conformo con lo que ponga el cuadrante, unos meses llego a las horas justas (que en nuestro convenio son 162) y otros hago de más...
Si mi amo.

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
La cuestión es que el mes pasado el jefe me dice que tengo que ir a currrar un sábado por la mañana (que lo libraba, y que encima tengo que ir a una academia que me cobra setenta euros, para preparar unas oposiciones para las que en dos meses he estudiado doce páginas, lo cual le evidencia a uno que la vida le ha dado lo que se merecí­a, y quizás aún de más), y que como yo no quiero hacer horas extra, si me importa darle el viernes a un colega que va justo de horas.

A mi me molesta tener que ir a currar el sábado, y prefiero que si lo tengo que hacer, por lo menos sea para hacer horas extra. Y el compi ese me ha intentado hacer dos putadas propias del estereotipo de campesino más o menos astuto que se cree muy brillante. Y encima, me jode que esos favores los pidan a través del jefe para no dar la cara, y no directamente.

Pero al final me puede "el que dirán"  y le digo que sí­,... y unas semanas más tarde me entero de que el chaval este, que teóricamente no llegaba a las horas justas, ha cambiado con la empresa cinco dí­as libres de su mes por dí­as de vacaciones, lo cual altera el cómputo de horas extras del mes, y consigue elevarlo hasta el total de doscientas horas trabajadas, con lo cual se volverá a levantar nóminas de 1200 o 1300 euros limpios.

No me entero muy bien como queda la cosa, peor a ti que más te da, querí­as hacer las horas o no, por lo que dices no, de puta madre para el, pero parece que te joda que se saque, a base de pringar, 1200 leuros ( un sueldazo vamos)

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
Y todo esto lo cuento, principalmente para desahogarme, pero también para mostrar el contraste  generalizado entre el discurso y la práctica que mantienen muchos trabajadores, acerca de la relación entre "calidad de vida" y "materialismo" (en forma de dinero).

Todo el mundo rajando contra el trabajo, y los matados que se pasan el dí­a currando, y al final, todos hacen cabriolas para sacar unos sueldazos con los que itnentar mantener un tren de vida que está por encima de sus posibilidades.
1200 â,¬ no es un sueldazo, es un sueldo y punto.

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
Tren de vida en el que no incluyo algunas necesidades irrenunciables como la hipoteca, etc.... Yo hasta ahora, nunca me atreví­a a cuestionar estas actitudes porque suponí­a que frente a mi estilo de vida inmaduro sin demasiadas responsabilidades, el tener una familia, piso propio, etc.. supondrí­a una serie de servidumbres que hací­a necesario ese trabajo a destajo. POr no hablar de la inestabilidad laboral que te obligaban en la ett a trabajar todo lo posible porque literalmente, no sabrí­as si mañana tendrí­as donde trabajar.

Pero es que en el mundo de la seguridad privada he conocido a tantos y tantos desesperados por hacer horas extras, con una mujer que también trabaja, sin hijos, todo para levantarse unos sueldazos que no sé a que dedicarán, porque se pasan el dí­a en el curro.... eso sí­, contándote todos los electrodomésticos para el ocio (playIII, proyectores, et...) que tienen en casa y que a mi se me antoja que nunca pueden usar por falta de tiempo libre (bueno, suelen conseguir ese tiempo a base de sobar todo loque pueden en el curro).... que ya no creo absolutamente nada de lo que me cuenten sobre sus actitudes para con el trabajo.

Demagogias aparte cada uno se gasta su "sueldazo" en lo que quiere.

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
Todos ellos se creen la justa medida de la dedicación, el esfuerzo, etc... cualquiera que trabaje más que ellos es un matado, y menos que ellos, es un vago; cualquiera que se esfuerce más que ellos en el trabajo, es un angustias, y menos que ellos, es un pasota, consideración esta última que muchos mantienen de forma preventiva, y por miedo a trabajar más que algún compañero, ya de partida, y sin saber lo que hace cada uno, deciden hacer menos que nadie.
Tu si sabes que hace cada uno (aunque no mires los cuadrantes), nadie puede juzgar a los demás con má objetividad que tu, no entiendo que haces de obrero cuando deberí­as el encargado. Visto el buen ojo con que juzgas el trabajo ajeno, no me gustarí­a tenerte de jefe.
Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
Pero ya he dicho que los criterios objetivos no importan,

¿Objetivos?
Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
y que basta con la autojustificación
Sólo tu eres el que intenta autojustificar tu situación echando las culpas a los demás.

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2007, 07:03:23 PM
de "fulanito no lo hace, así­ que yo tampoco lo voy a hacer"; consideración que por supuesto nunca se molestan en comunicar ante el jefe, porque denunciar a fulanito les supondrí­a eliminar la excusa (en las escasas situaciones en las que realmente fulanito curra menos que ellos, y directamente no se lo han inventado) que les permite comportarse como unos incompetentes mientras mantienen su autoestima a salvo.

Me das autentica lástima.


Si a ti te vale, a mi también.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Abril 01, 2007, 11:02:02 PM
¿Nadie va a decir unas palabras por el alma de ese pobre muchacho barcelonés?

¿es necesario? ¿acaso pozi folla mal o algo?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.