Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Qué coñazo el irrumatio, fijo que provoca potenciales bulí­micas, fijo.

Hosti... si el mensaje es de Gonzo. Madre mí­a. Sí­, haremos historia.

Shizuka

Cita de: Gonzo en Abril 12, 2007, 09:29:36 PM
Lo que yo leí­ fue:

Fellatio es cuanodo tu te estás quieto y ella hace el trabajo.

Irrumatio es cuando ella se limita a abrir la boca y tu mueves el instrumento en su interior.

Lo que usted leyó ...Ejem.

O serí­a un amigo.

S.

[Este giro sí­ que no lo esperaba]

Gonzo

Cita de: Shizuka en Abril 12, 2007, 09:34:27 PM
Cita de: Gonzo en Abril 12, 2007, 09:29:36 PM
Lo que yo leí­ fue:

Fellatio es cuanodo tu te estás quieto y ella hace el trabajo.

Irrumatio es cuando ella se limita a abrir la boca y tu mueves el instrumento en su interior.

Lo que usted leyó ...Ejem.

O serí­a un amigo.

S.

[Este giro sí­ que no lo esperaba]

Es cultura latina que tiene uno.

Ahora, que se hable de guarradas y aparezca usted, eso si que no es ninguna sorpresa.


el Desdeñado

http://www.sex-lexis.com/Sex-Dictionary/irrumatio

1. Masturbation or copulation between the thighs of another man or, less often, between the two mens abdomens.
2. Fellatio by actively thrusting the penis into the mouth of a partner . A distinction was once made between fellatio and irrumatio based on who is actively moving: irrumatio meant to thrust the penis into the partner's mouth , fellatio meant to move the head and mouth up-and-down around the penis ; this distinction has almost completely vanished in modern English and the word irrumation has fallen out of use.

Vitesse

Cuando se me ponen en plan verdulera están tan encantadores que incluso me olvido de Qaz y su polla-busco-a-Wally.


NubeBlanca

Cita de: ílvarez en Abril 12, 2007, 05:22:18 PM
Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 05:16:33 PM
Cita de: pescadilla en Abril 12, 2007, 05:12:24 PM
tú y cualquier persona con un mí­nimo de buen gusto y sentido del ridí­culo

Bueh, a mí­ me parece una más de las cosas que ves y escuchas todos los dí­as y que conforman la idiosincracia de nuestra piel de toro, sólo que subido al youtube. Además, la tí­a parece majilla y es joven y no parece tener el clí­toris pinzado ni que crea que mea agua de colonia, lo que ya es un avance.  ;D

Estoy de acuerdo, tanto ésta como la otra me parecen gente maja, sencilla y transparente. Cada una en su ámbito, el jerseyrosa wave y el chandal emporium. Creo que el futuro será una época maravillosa. Lástima que se acabe el mundo por la burbuja inmobiliaria, el cambio climático y el catalán en las escuelas.

Coincido. Ambas dos buenas esposas para nuestros hijos.

Casio

 me habeis obligado a buscar el libro, capullos:

"La sodomia y  la irrumación son virtuosas, la felación y la pasividad anal, infames. Pedicare es sodomizar el ano, irrumare es sodomizar la boca. Fellare, chupar espontaneamente es  incomprensible  para un romano. Irrumare es forzar a que te laman el fascinus." Se trata de que quien es pasivo es esclavo, quien lo recibe, amo.

Shizuka

Cita de: Gonzo en Abril 12, 2007, 09:36:35 PM
Ahora, que se hable de guarradas y aparezca usted, eso si que no es ninguna sorpresa.



S.

[¿Me está llamando guarra, Sr. Gonzo?]

Gonzo

Cita de: Shizuka en Abril 12, 2007, 09:53:44 PM
Cita de: Gonzo en Abril 12, 2007, 09:36:35 PM
Ahora, que se hable de guarradas y aparezca usted, eso si que no es ninguna sorpresa.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/12/582176.jpg

S.

[¿Me está llamando guarra, Sr. Gonzo?]

- Ve en paz y no peques más.

Don Pésimo

Cita de: Cas en Abril 12, 2007, 09:52:50 PM
me habeis obligado a buscar el libro, capullos:

"La sodomia y  la irrumación son virtuosas, la felación y la pasividad anal, infames. Pedicare es sodomizar el ano, irrumare es sodomizar la boca. Fellare, chupar espontaneamente es  incomprensible  para un romano. Irrumare es forzar a que te laman el fascinus." Se trata de que quien es pasivo es esclavo, quien lo recibe, amo.

Lo cual explica los famosos versos pedicabo ego vos et irrumabo y mentula cum puero doleat tibi, Naevole, culus.
Me cago en el Sistema Solar

Gilles DeRais

Segun los clasicos es tan malo pecar de man...digo de pensamiento, que de acto, Gonzo.


Nicotin

Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 09:33:30 PM
Qué coñazo el irrumatio, fijo que provoca potenciales bulí­micas, fijo.

Auleen.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Cita de: Nicotin en Abril 12, 2007, 10:09:27 PM
Cita de: auleen en Abril 12, 2007, 09:33:30 PM
Qué coñazo el irrumatio, fijo que provoca potenciales bulí­micas, fijo.

Auleen.

¿Ves, Auleen?
Eso sí­ es hamor. Y del bueno.

Bien sé yo que sabrás apreciar el gesto.

Nicotin

No quisiera ensart.... ensañarme.

Dejémosla.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.