Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Agh, ¿es que no es suficiente con que sus fotos las ponga ELLA? Para un hilo que casi no tení­a, joder...

Belial

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:23:16 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Que alguien me haga el favor de explicar qué rayos significa este punto, especialmente a partir de lo marcado en negrita, porque llevo cosa de una hora con el entrecejo fruncido intentando descifrar qué relación puede haber entre el tintorro, la virilidad y el ¿mundo de las ideas? y no hay forma, y no puedo permitir a estas alturas que me salgan más arrugas en la frente.

El comité de sabios piensa que quizá se refiere a que no soporta que las tí­as se coloquen para romper a follar. Aunque leyendo los 3 puntos de qaz, es muy probable que sea la única forma en que follen con él.

patillotes

Don Pesimo, comparto su traduccion, yo la he hecho mas para el pueblo llano, pero ambas son igualmente precisas.

Por cierto, que chungo eso de que no le guste que se le pongan encima. Pero en plan froidiano, la releche.

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Abril 12, 2007, 08:30:59 PM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:23:16 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Que alguien me haga el favor de explicar qué rayos significa este punto, especialmente a partir de lo marcado en negrita, porque llevo cosa de una hora con el entrecejo fruncido intentando descifrar qué relación puede haber entre el tintorro, la virilidad y el ¿mundo de las ideas? y no hay forma, y no puedo permitir a estas alturas que me salgan más arrugas en la frente.

Que si la señorita necesita enturbiar por medio de substancias estupefacientes su percepción del salame concreto y material que se le ofrece para la absorción vaginal o hincamiento, entonces el donante siente su virilidad mancillada porque la mencionada señorita, con este proceder, está ensartándose un salame ideal en el mundo de los arquetipos en lugar de la tranca real que tiene delante del mismí­simo, digamos, coño.

(Siempre está bien cotejar traducciones)

Tras la traducción de Patillotes y la tuya me queda claro que para qaz el "mundo de las ideas" es el mundo de las fantasí­as sexuales. Acabáramos. Yo andaba cavilando si lo que querí­a decir este salame es que el tintorro estimula las conexiones neuronales de las señoritas, volviéndose éstas más inteligentes,  a consecuencia de lo cual se genera en él un cierto complejo de "castrati" que impide el correcto funcionamiento de su... especie psicológica.

Vuestra interpretación parece más coherente... aunque precisamente por eso quizá finalmente sea yo quien lleve la razón.

Ictí­neo

Cita de: Don Pésimo en Abril 12, 2007, 08:30:59 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad.

(Siempre está bien cotejar traducciones)

Discrepo con todos los traductores.
La versión fetén es:
No folla con drogadictos* habituales (cursiva) ni con poetas/filósofos** (negrilla)

*drogas legales o ilegales, declara
**ni con Zruspa, rapsoda y feo cabrón

Vitesse

Cita de: Patillotes en Abril 12, 2007, 08:39:43 PM
Por cierto, que chungo eso de que no le guste que se le pongan encima. Pero en plan froidiano, la releche.

Froid de frí­o, ¿no?  ;D

Cita de: Ictí­neo en Abril 12, 2007, 08:41:38 PM
Discrepo con todos los traductores.
La versión fetén es:
No folla con drogadictos* habituales (cursiva) ni con poetas/filósofos** (negrilla)

*drogas legales o ilegales, declara
**ni con Zruspa, rapsoda y feo cabrón

XDDD.

patillotes

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:40:44 PM
Tras la traducción de Patillotes y la tuya me queda claro que para qaz el "mundo de las ideas" es el mundo de las fantasí­as sexuales. Acabáramos. Yo andaba cavilando si lo que querí­a decir este salame es que el tintorro estimula las conexiones neuronales de las señoritas, volviéndose éstas más inteligentes,  a consecuencia de lo cual se genera en él un cierto complejo de "castrati" que impide el correcto funcionamiento de su... especie psicológica.

Vuestra interpretación parece más coherente... aunque precisamente por eso quizá finalmente sea yo quien lleve la razón.

Ciertamente el universo interno del señor Qaz es desconcertante.

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Abril 12, 2007, 08:41:38 PM
No folla con drogadictos* habituales (cursiva) ni con poetas/filósofos** (negrilla)

*drogas legales o ilegales, declara
**ni con Zruspa, rapsoda y feo cabrón

De acuerdo con tu interpretación, qaz es exactamente mi némesis sexual.

patillotes

#83
El universo del señor Ictineo tampoco debe de ser manco. Notese que al señor Zruspa le llama "rapsoda y feo cabrón", no "feo y cabron", no, le llama "feo cabron".

Sutil a la par que inmensa diferencia.

Ictí­neo

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:46:35 PM
Cita de: Ictí­neo en Abril 12, 2007, 08:41:38 PM
No folla con drogadictos* habituales (cursiva) ni con poetas/filósofos** (negrilla)

*drogas legales o ilegales, declara
**ni con Zruspa, rapsoda y feo cabrón

De acuerdo con tu interpretación, qaz es exactamente mi némesis sexual.

Eso explicarí­a porque te perturbaba la hermeneútica probable del mensaje.
Pues sí­, es la interpretación fetén, que lo sepas.











P.D. Por cierto, que si es tu opuesto en taxologí­a, igual es un opuesto también en la frecuencia del acto y estamos todos haciendo el gilienvidioso.

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Abril 12, 2007, 08:47:32 PM
El universo del señor Ictineo tampoco debe de ser manco. Notese que al señor  Zruspa le llama "rapsoda y feo cabrón", no "feo y cabron", no, le llama "feo cabron".

Sutil a la par que inmensa diferencia.

Diferencia que aclaro ante las normativas dudas yo aprecio y ratifico.


Ah, vaya.
Falta un acento: Feo cabrón.

Belial

Cita de: Amanda Woodward en Abril 12, 2007, 08:40:44 PM
Tras la traducción de Patillotes y la tuya me queda claro que para qaz el "mundo de las ideas" es el mundo de las fantasí­as sexuales. Acabáramos. Yo andaba cavilando si lo que querí­a decir este salame es que el tintorro estimula las conexiones neuronales de las señoritas, volviéndose éstas más inteligentes,  a consecuencia de lo cual se genera en él un cierto complejo de "castrati" que impide el correcto funcionamiento de su... especie psicológica.

Vuestra interpretación parece más coherente... aunque precisamente por eso quizá finalmente sea yo quien lleve la razón.

Vaya hombre...el comité de sabios dimite y se disuelve entre lágrimas...

patillotes

Cita de: Nuestro Nuevo Lider
El pene es una especie psicológica. Precisa d un respeto cuasi religioso, d mimos. Empezando por la estima q le debe su propietario. Tienes q honrar tu polla, joder, creer q se trata d un milagro. Rezarle, incluso. Cómo va a tener el tono justo si dejas q cualquier payasa t ningunee?.

Esto es material de primera. Pero que no hace falta ni ser argentino. ¿Vihthhe?

Belial

Cita de: Patillotes en Abril 12, 2007, 08:55:26 PM
Cita de: Nuestro Nuevo Lider
El pene es una especie psicológica. Precisa d un respeto cuasi religioso, d mimos. Empezando por la estima q le debe su propietario. Tienes q honrar tu polla, joder, creer q se trata d un milagro. Rezarle, incluso. Cómo va a tener el tono justo si dejas q cualquier payasa t ningunee?.

Esto es material de primera. Pero que no hace falta ni ser argentino. ¿Vihthhe?

Esto lo oyó en Torrente, no me jodas...

Rufo

Confieso que en ocasiones he pensado que qaz era un ejemplar inclasificable. Estaba equivocado. Debemos nombrarlo mascota. Como la cabra en la legión.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"