Hola y presentación

Iniciado por Fernández, Abril 14, 2007, 06:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

Cita de: Bic Cristal en Abril 19, 2007, 11:16:57 PM
Cocó, por caridad humana... ¿Podrí­as evitar montar un piquete de interrogatorio a cada forero nuevo que aparece por si resultase que es otra identidad de un forero presente? ¿No podrí­as tratar a cada nick nuevo que aparezca como un nuevo forero a no ser que se demuestre lo contrario?


Las decepciones me han llevado a tomar la calle de en medio: leer a cada forero con detenimiento y atención, sin prejuicios ni suposiciones previas y dispensándole la respuesta que va pidiendo

Luego está el sentido de humor de cada cual y la tolerancia a la violencia endémica de esta nuestra señora casa de putas



Dan

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:20:45 PM
... leer a cada forero con detenimiento y atención, sin prejuicios ni suposiciones previas y dispensándole la respuesta que va pidiendo

Los cojones treintaytrés, como subraya el saber popular.

Oddball

Cita de: Dan en Abril 19, 2007, 11:30:58 PM
Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:20:45 PM
... leer a cada forero con detenimiento y atención, sin prejuicios ni suposiciones previas y dispensándole la respuesta que va pidiendo

Los cojones treintaytrés, como subraya el saber popular.

(La negrita, Dan...)

Dan


Cocó


NubeBlanca

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:03:11 PM
Me declino por la segunda

Le llaman, Don Pésimo. Diga algo, que yo me he quedado yuxtapuesto.

Cocó


Tú andas intoxicado de aprioristitis y mariconadas varias, ándate con ojo que Otto se va de vacaciones y SanDa ha luchado duro por no ocuparle el cargo

Y sí­, a ver si viene la rana y me mete en cintura

Don Pésimo

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:03:11 PM

Dios santo, otra Malika, empeñada en que transformar Lo que es en Lo que tu digas, cuando no le gusta que las cosas sean como son

¿Es tu primer foro y no sabes como funciona o... lo sabe demasiado bien?


Me declino por la segunda, la experiencia endogámica de este forúnculo me ha enseñado a desconfiar, especialmente de los que usan los foros por afán de notoriedad (como tú)




(Yo es que tengo la hipotaxis descoyuntada, Zruspa)



Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca

Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:54:40 PM

Tú andas intoxicado de aprioristitis y mariconadas varias, ándate con ojo que Otto se va de vacaciones y SanDa ha luchado duro por no ocuparle el cargo

Y sí­, a ver si viene la rana y me mete en cintura

¿Me dices a mí­, tú, la de los atrasos emocionales de la cirugí­a plástica?

Shipman´s daughter

Cita de: lorenz en Abril 14, 2007, 11:16:11 PM
Cita de: Dupond y Dupont en Abril 14, 2007, 10:44:42 PM
- Y algunos venimos a pares.
- Yo aún dirí­a más, venimos de dos en dos.

jajaja.. ;D



Jajajajaja Lorenz, veo que vas aprendiendo, ya sabes, si eso y tal cosa: Pelillos a la mar ;D ;D
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Cocó

#55
Cita de: zruspa en Abril 20, 2007, 12:41:43 AM
Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:54:40 PM
Tú andas intoxicado de aprioristitis y mariconadas varias, ándate con ojo que Otto se va de vacaciones y SanDa ha luchado duro por no ocuparle el cargo
Y sí­, a ver si viene la rana y me mete en cintura
¿Me dices a mí­, tú, la de los atrasos emocionales de la cirugí­a plástica?


Lo de las í­nfulas apriorí­sticas te lo digo en clave de humor, pero eres muy libre de tomarlo en serio, aplicártelo y enarbolar la bandera del victimismo afeminado. Incluso, si te hace ilusión, te lo puedo seguir diciendo.

Lo de la cirugí­a lo digo muy en serio. Aun te estoy esperando en el hilo Labios para hablar de ello... si es que tienes algo que decir en referencia a ello y no en referencia a mí­. Es más que probable que lo dos aprendamos algo al respecto.


Los complejos... un tema de debate pero que muy interesante.





Cocó

Cita de: Don Pésimo en Abril 20, 2007, 12:28:31 AM
Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:03:11 PM

Dios santo, otra Malika, empeñada en que transformar Lo que es en Lo que tu digas, cuando no le gusta que las cosas sean como son

¿Es tu primer foro y no sabes como funciona o... lo sabe demasiado bien?


Me declino por la segunda, la experiencia endogámica de este forúnculo me ha enseñado a desconfiar, especialmente de los que usan los foros por afán de notoriedad (como tú)




(Yo es que tengo la hipotaxis descoyuntada, Zruspa)




Oh, no, no, es sólo maní­a a los que dicen tonterí­as






Dan

A mí­ me duele el hipocálamo.

Don Pésimo

Un gran tema, el autoodio.
Me cago en el Sistema Solar

Dionisio Aerofagita

Cita de: zruspa en Abril 19, 2007, 11:47:21 PM
Cita de: Cocó en Abril 19, 2007, 11:03:11 PM
Me declino por la segunda
Le llaman, Don Pésimo. Diga algo, que yo me he quedado yuxtapuesto.

Estamos en un paí­s libre. Cada uno se declina como quiere. Sin ir más lejos, yo soy más bien de la cuarta declinación, pero puedo cambiar si pagan bien.

Don P, si Vd. no se ha declinado nunca, échele un vistazo a esto.

http://www.lternet.edu/la/
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.