Hilo de Juegos Frikis

Iniciado por Agarkala, Abril 29, 2009, 08:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

No, pero ví­a foro de steam o sangoogle acostumbras a encontrar respuesta a todas tus dudas... por ejemplo aquí­ Suerte.
"Yo siempre documento lo que digo"

Kármez

No sabí­a que habí­a foros en Steam. También bastante gilipollas por no haberlo imaginado, sí­.

De todas maneras no me ha servido de nada  :-\

Philip K. Beer

Mira a ver si algo de lo que hay aquí­ te sirve. Es un caso de un fulano actualizando el sistema operativo, pero lo mismo encuentras una solución.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Sergiostropovich

Cita de: Kármez en Abril 08, 2015, 04:16:02 PM
No sabí­a que habí­a foros en Steam. También bastante gilipollas por no haberlo imaginado, sí­.

De todas maneras no me ha servido de nada  :-\

¿Probaste a reiniciar tu pc? ¿Te sigue pasando hoy?

Kármez

Claro que reinicié, komrade. Y siguió igual. Hoy no he entrado pero vaya, que ya me habí­a pasado-y-arreglado otras veces, así­ que sea cual sea el problema, sigue persistiendo.

Philip, gracias, cuando llegue a casa chafardeo el enlace.

Philip K. Beer

Si la cosa no pita, arriésgate con el servicio de atención al usuario de Steam. El propio Gabe dice que es una jodida mierda y que habrí­a que pasarles a cuchillo a todos los que ahí­ atienden, pero... que hay que quererles.

Buena suerte y si lo consigues, ¡documéntalo!
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Kármez

Al final no pude mirarme el enlace, pero seguí­a pasando lo mismo: Juegos desaparecidos o que estaban ahí­ pero no arrancaban o fallaban. Todo MUY raro. La solución que encontré (al menos para uno) fue no entrar desde el acceso directo si no desde la biblioteca del cliente de Steam. A ver como tengo el finde para marear un poco más el tema...

Por cierto: Me he comprado The Talos Principle en oferta a unos diez pavetes y está bastante majo. Puzzles lógicos y secretitos repartidos por un entorno curradí­simo y absolutamente ENORME que promete bastantes horas de romperse el coco y con una intrahistoria que hasta donde he visto (estoy muy al principo) mola mucho. Totalmente traducido al español.


yonnon

Cita de: Kármez en Abril 10, 2015, 11:07:00 AM
Al final no pude mirarme el enlace, pero seguí­a pasando lo mismo: Juegos desaparecidos o que estaban ahí­ pero no arrancaban o fallaban. Todo MUY raro. La solución que encontré (al menos para uno) fue no entrar desde el acceso directo si no desde la biblioteca del cliente de Steam. A ver como tengo el finde para marear un poco más el tema...

Por cierto: Me he comprado The Talos Principle en oferta a unos diez pavetes y está bastante majo. Puzzles lógicos y secretitos repartidos por un entorno curradí­simo y absolutamente ENORME que promete bastantes horas de romperse el coco y con una intrahistoria que hasta donde he visto (estoy muy al principo) mola mucho. Totalmente traducido al español.



eches, se han copiado a si mismos el escenario

(vease Serious sams)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kármez

No he jugado al Serious Sam pero hay referencias dentro del juego y un dlc en el que sustituyen la voz original por la de S.S.

yonnon

Cita de: Kármez en Abril 10, 2015, 11:45:35 AM
No he jugado al Serious Sam pero hay referencias dentro del juego y un dlc en el que sustituyen la voz original por la de S.S.

digamos que el motor 3d debe ser el mismo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Agarkala

Muy gafapástico, pero tiene razón en Papers, Please!

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

problemaS

#613
El rollo GTA llega a The Witcher

No vemos las cosas como son, sino como somos.

ushap

#614
Cita de: yonnon en Abril 17, 2015, 09:09:07 AM
me voy a reinstalar los call of duty



Para eso te recomiendo encarecidamente el Starcraft 2, para mi lo más bestia en juegos online a nivel pro.

Malditos coreanos, viéndoles jugar uno entiende porque ese país ha llegado al nivel que ha llegado.