FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Menek en Septiembre 12, 2008, 09:54:08 PM

Debe ser que los directores de equipo no leen la prensa española. Lamentablemente, Alonso se ha ganado una imagen de gran piloto -¿el mejor? seguramente- pero también de alguien que puede alegrar el dí­a a los patrocinadores (y a su compañero de equipo, a los mecánicos, a los ingenieros...) en menos de 30 segundos cuando el calvo de Telecinco le pone el micro delante.


No creo que los patrocinadores estén muy descontentos con Alonso, respecto a los compañeros de equipo la historia es bien distinta pero lo cierto es que a Falvio le costó darse cuenta de lo limitadito que era Fisichella y lo del año pasado es historia de todos conocida. De todas formas en F1 tu principal rival es tu compañero de equipo y no creo que los roces de Alonso con sus teammates sean de lo peor que se ha visto ni mucho menos. Encontrar a un mierda como Kovalainen no es nada fácil.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi

Tostonazo eran las carreras de la época imperial Schumacher-Ferrari, con Barrichello segundo en muchas de ellas y sin apenas opciones para el resto; lo mejor, los arrebatos de Juan Pablo.

Cuando un coche no anda, da igual que llueva o haga sol. La diferencia la marcará el piloto, sus sensaciones y su atrevimiento. En ese sentido, la carrera de Alonso hoy ha sido muy buena, salvo la llegada a la primera chicane, donde ha perdido una plaza de manera temporal con Glock que, de haberla mantenido, estarí­amos hablando quizás de otro resultado. Con un coche que corre poco, tracciona mal y cargado hasta los topes. Buena también la de Hamilton, aunque me fastidie reconocerlo, así­ como la de Massa.

Raikkonen, dime por donde paras que lo tuyo de hoy, festejando la renovación, ha sido de traca. En Monza, con ese coche, pegándote con Piquet jr (si hubiese sido su padre, habrí­a tenido un pase) por la novena plaza....

Running is life. Anything before or after is just waiting

groucho

para que luego digan que esto es aburrido
vaya carrerita
"no ha sido mala la jugada"

javi

Noticia de Marca: Botí­n se reunió durante 20 minutos con Alonso antes de la carrera.

Ahora, las conjeturas. Santander cambiará Mclaren por Ferrari y todos suponí­an que el contrato de Alonso estarí­a incluido en la operación. ¿Estará Emilione mosqueado con Ferrari por la renovación de Raikko (vaaale, la renovación es por una cláusula que ha ejecutado el propio finlandés -y que ha celebrado con un rosco como una catedral, ole sus huevos, que Ferrari nunca rompe contratos y que ya tiene dos pilotos hasta fin de 2010)? Opino de que sí­, que Botí­n tiene motivos para estar nervioso si Alonso decide, movido por el resquemor, no conducir para Ferrari. Tiene dos patas (Universia y Santander), y no hay otra tercera disponible.

También se sabe, que lo acabo de leer, que Credit Suisse -patrocinador de BMW- se pira a final de año.  Si Alonso ficha por los bávaros, ¿romperá Santander con Ferrari? Que a Credit no le interesa Alonso es normal, apenas tiene negocio aquí­, pero a mi me choca que el BBVA no se meta en el fregao teniendo en cuenta que la imagen del asturiano en sus lugares habituales de negocio (España y Latinoamérica) está casi inmaculada; además, comparte colores con BMW, lo que facilita -y mucho- el diseño del aspecto exterior de los coches.

Total: estoy cada vez más convencido de la opción Honda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: javi en Septiembre 14, 2008, 10:08:13 PM
Noticia de Marca: Botí­n se reunió durante 20 minutos con Alonso antes de la carrera.

Ahora, las conjeturas. Santander cambiará Mclaren por Ferrari y todos suponí­an que el contrato de Alonso estarí­a incluido en la operación. ¿Estará Emilione mosqueado con Ferrari por la renovación de Raikko (vaaale, la renovación es por una cláusula que ha ejecutado el propio finlandés -y que ha celebrado con un rosco como una catedral, ole sus huevos, que Ferrari nunca rompe contratos y que ya tiene dos pilotos hasta fin de 2010)? Opino de que sí­, que Botí­n tiene motivos para estar nervioso si Alonso decide, movido por el resquemor, no conducir para Ferrari. Tiene dos patas (Universia y Santander), y no hay otra tercera disponible.

También se sabe, que lo acabo de leer, que Credit Suisse -patrocinador de BMW- se pira a final de año.  Si Alonso ficha por los bávaros, ¿romperá Santander con Ferrari? Que a Credit no le interesa Alonso es normal, apenas tiene negocio aquí­, pero a mi me choca que el BBVA no se meta en el fregao teniendo en cuenta que la imagen del asturiano en sus lugares habituales de negocio (España y Latinoamérica) está casi inmaculada; además, comparte colores con BMW, lo que facilita -y mucho- el diseño del aspecto exterior de los coches.

Total: estoy cada vez más convencido de la opción Honda.

Alonso se equivocó claramente con Renault.
Sencillamente no tienen el apoyo de la marca, con lo que se complica todo.
Ya sé que esto es fácil decirlo ahora, pero creo haber dejado dicho aquí­ que las mejores opciones eran los japos.
BMW no era mala opción, desde luego, pero después del portazo que le dieron se ve que no tení­an demasiado interés, además no olvidemos que Glock y el flamante vencedor de hoy en Monza, Vettel, son pilotos BMW y alemanes, o sea...un poco de dignidad.
Lo mismo reza con Ferrari, que me da la impresión de que están mareando mucho al mushasho para luego darle la patada.

El problema que tienen los japos es el tiempo. Les va a costar más de dos años ser competitivos, por eso deberí­a haber empezado este mismo año.
Sencillamente Alonso ha perdido un año tontamente.
Esperemos que no pierda más en pos de una quimera llamada ferrari. Que se metan su cavallino por el culo.

javi

La de Renault era la opción menos mala viendo lo que quedaba. Brawn no estaba aún en Honda, Toyota era un pozo sin fondo y Red Bull depende de Renault, así­ que más valí­a Flavio conocido que bueno por conocer.

A BMW le pudo la corrección: echar a Heidfeld para traer al tipo que habí­a traicionado a Mercedes. Muy jevi. La opción de desprenderse de Kubica tampoco era buena, significaba perder a un piloto de mucho futuro.

Conjetura mí­a: Alonso, salvo debacle profunda en Maranello, no correrá nunca para Ferrari. De seguir la proyección, en 2010 la lucha se centrará con Mclaren -si el proyecto Hamilton encalla- por hacerse con los servicios de Kubica o Vettel como primer piloto.

Por tanto, Alonso ha de mirarse en el espejo de Schumacher. Tras dos campeonatos con Benetton, se fue a Ferrari, hundidos y con una organización tirando a patética, y tuvo que esperar hasta la 5ª temporada para lograr el primer tí­tulo con los italianos. Si sirve de ayuda, la primera petición que hizo Michael a Montezemolo fue el fichaje de la doble RB, sus ingenieros en Benetton; uno de ellos sigue en activo en Honda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: javi en Septiembre 14, 2008, 10:50:23 PM
La de Renault era la opción menos mala viendo lo que quedaba. Brawn no estaba aún en Honda, Toyota era un pozo sin fondo y Red Bull depende de Renault, así­ que más valí­a Flavio conocido que bueno por conocer.

A BMW le pudo la corrección: echar a Heidfeld para traer al tipo que habí­a traicionado a Mercedes. Muy jevi. La opción de desprenderse de Kubica tampoco era buena, significaba perder a un piloto de mucho futuro.

Conjetura mí­a: Alonso, salvo debacle profunda en Maranello, no correrá nunca para Ferrari. De seguir la proyección, en 2010 la lucha se centrará con Mclaren -si el proyecto Hamilton encalla- por hacerse con los servicios de Kubica o Vettel como primer piloto.

Por tanto, Alonso ha de mirarse en el espejo de Schumacher. Tras dos campeonatos con Benetton, se fue a Ferrari, hundidos y con una organización tirando a patética, y tuvo que esperar hasta la 5ª temporada para lograr el primer tí­tulo con los italianos. Si sirve de ayuda, la primera petición que hizo Michael a Montezemolo fue el fichaje de la doble RB, sus ingenieros en Benetton; uno de ellos sigue en activo en Honda.


¿Seguro que Brawn no estaba aún en Honda cuando el nanu andaba deshojando la margarita?

Yo jurarí­a que sí­.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Sólo le cabe esperar y tragar quina un tiempo, ¿cuanto?, unos tres años mí­nimo.
Pero honda es la mejor opción que queda.
Estoy contigo en que nunca veremos de rojo al asturiano.

problemaS

¿Cuantos años hace que Honda es la eterna promesa del mundial de F1? ¿En cuantos años le va a dar la vuelta a la tortilla Ross Brown? Yo casi que me decantarí­a por Toyota, que tienen dineros y ganas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

El Miserable

Qué shocking es que Problemas sea un aficionado a la Fórmula 1.

E.M.

problemaS

Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2008, 12:03:23 PM
Qué shocking es que Problemas sea un aficionado a la Fórmula 1.

E.M.

Más a las motos que la F1, que es un puto tostón, aunque de vez en cuando se ve algo interesante. Son cosas de tradición familiar difí­ciles de cambiar, como ser de un equipo y no de otro. Y como dinero no tenemos para tener coches y motos, me quito el mono con simuladores (con su volante, su asiento tipo baquet, etc, etc).

No vemos las cosas como son, sino como somos.

ushap

Cita de: Mode problemaS en Septiembre 15, 2008, 12:18:08 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2008, 12:03:23 PM
Qué shocking es que Problemas sea un aficionado a la Fórmula 1.

E.M.

Más a las motos que la F1, que es un puto tostón, aunque de vez en cuando se ve algo interesante. Son cosas de tradición familiar difí­ciles de cambiar, como ser de un equipo y no de otro. Y como dinero no tenemos para tener coches y motos, me quito el mono con simuladores (con su volante, su asiento tipo baquet, etc, etc).




Por curiosidad, ¿has probado el rfactor para PC? y alguno de los mods de este juego para F1?
Y ya, por último, ¿has probado alguno de estos simuladores en modo online?


PD: Pobre Alonso, este año le van a quitar todos los récords que tení­a. Tras la carrera de ayer, sólo le queda uno y,... de verdad ¿alguien con un mí­nimo conocimiento cree que Massa puede ser campeón del mundo en esta desdibujada F1?

JM

Dependerá del nivel de imbecilidad del negro.
Si llega a las mismas cotas que la temporada pasada, es posible.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

problemaS

Cita de: ushap en Septiembre 15, 2008, 04:07:15 PM
Cita de: Mode problemaS en Septiembre 15, 2008, 12:18:08 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2008, 12:03:23 PM
Qué shocking es que Problemas sea un aficionado a la Fórmula 1.

E.M.

Más a las motos que la F1, que es un puto tostón, aunque de vez en cuando se ve algo interesante. Son cosas de tradición familiar difí­ciles de cambiar, como ser de un equipo y no de otro. Y como dinero no tenemos para tener coches y motos, me quito el mono con simuladores (con su volante, su asiento tipo baquet, etc, etc).




Por curiosidad, ¿has probado el rfactor para PC? y alguno de los mods de este juego para F1?
Y ya, por último, ¿has probado alguno de estos simuladores en modo online?


PD: Pobre Alonso, este año le van a quitar todos los récords que tení­a. Tras la carrera de ayer, sólo le queda uno y,... de verdad ¿alguien con un mí­nimo conocimiento cree que Massa puede ser campeón del mundo en esta desdibujada F1?

Ya no tengo PC para juegos, así­ que me tengo que "conformar" con el Live For Speed (juego con el iMac con su partición Windows), y pongo lo de conformar entre paréntesis, porque el juego, pese a no contar con coches y circuitos reales, es la bomba, y más online. Me he bajado el GTR Evolution para probarlo, pero me va a tirones, y el rFactor tampoco me deja meterle mucha caña gráfica (he mirado la demo). Si no cambio de máquina, me quedo con el LFS, que tiene un monoplaza "tipo" el BMW F1 2007
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ushap

Vaya, una lástima, aunque es cierto que el live for speed es el simulador por excelencia entre los "entendidos". Estoy buscando gente conocida (no me llama la atención competir con gente anónima) para el rfactor. Por ahora sólo somos dos, un compañero del curro y yo, aunque el primero cuenta con una mejor infraestructura (es bastante friki). Puedes ver su tinglado en este ví­deo  ::)

http://www.youtube.com/v/8Ad1EO59ShE&hl=en&fs=1