De la señora que quemó la falla del Ayuntamiento.

Iniciado por Glategoja, Abril 13, 2006, 08:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Una cualquiera de las intervenciones registradas en cierto foro de la proba ciudadana Listorranazi.

"Si eso acabemos con el botellón!! por todo eso ke has mencionado antes,pero...y luego....Los jovenes y los no tan jovenes que salen para divertirse se kedarian en sus casitas comiendo castañas y jugando al pc...consumirian sus vidas en un plis y no habrian tenido experiencias de ningún tipo.Consumiendo alcohol los fines de semana contribuimos a que muchas destilerias sigan ganando beneficios y puedan costearse viajes,comida,ropa....Vayamos por partes.Nos meamos por la ciudad dejando malos olores ¿no?....y porke ibamos a demostrar interes por esta cutre ciudad?nos meamos en ella porke nos da asko komo la gente ke nos gobierna.Rompemos las botellas contra las paredes y las hacemos añicos?..y si un niño se corta?pues para eso pagamos la seguridad social.Ke montamos barullo y nadie puede dormir? pues ke les den,el botellon suele durar porlas calles unas 4 horas y el dia tiene 24.En definitiva os kejais por kejar,ke sera lo siguiente?"



Marí­a Jesús S.I.

Esta fotografí­a de Marí­a Jesús S.I. circula en el dí­a de hoy impresa en diversos diarios del cap i casal, luego supongo que al ser de dominio público no habrá ninguna objeción legal a que aparezca también aquí­. En caso contrario, bastarí­a con que el administrador me lo hiciera saber e inmediatamente la retiraré de aquí­. Incluso, en caso de mi ausencia del foro, autorizo al administrador a que la retire él mismo si así­ fuera preciso.

Glategoja

Listorranazi: "El agente -----(*) de la policia lokal de valencia,me ha pedido ke no diga ke es gay!el piensa ke kada uno tenemos una cierta libertad de pensamientos pero ke en el kuerpo donde el trabaja esos pensamientos no son los propios de un cuerpo de elite komo los G.O.E.S.....En mi opinión no deberiamos juzgar a las personas por su orientacion sexual porke a la larga puede ke realice bien su trabajo,y digo puede, porke no lo conozko lo suficiente komo para valorarle.Venga apoyemos kon firmas a nuestro amigo de la ley y el orden para ke tenga una vida justa!!Animemosle a olvidarse de sus prejuicios y ke se libere! Agente yo estoy contigo! muacks!"
 


(*) En aquel foro sí­ aparecen las cinco cifras del número del supuesto agente.

Gonzo

Doc, por favor, explí­que todo esto a los que no tenemos ni idea porque tiene pinta de ser divertido.

Cerillita

De piedra me he quedado con la elementa esta. Ké radikal, oiga.

Markus

Está claro que de España2000 y alrededores solo pueden salir mentes preclaras.

http://www.google.es/search?hl=es&q=listorranazi&meta=

...por ir resumiendo.

Glategoja

Cita de: Gonzo en Abril 13, 2006, 08:55:27 PM
Doc, por favor, explí­que todo esto a los que no tenemos ni idea porque tiene pinta de ser divertido.

Te supongo al tanto del incendio intencionado de varios elementos del remate de la falla del Ayuntamiento una semana antes del comienzo de las fiestas, mientras se procedí­a a la plantá del monumento, ya que se comentó aquí­. Si no, pues eso, que la quemaron antes de tiempo y tal y cual. Y se tardó varias semanas en localizar a la autora del hecho, lo cual se comentó también aquí­: http://www.areopago.es/index.php/topic,718.0.html

Gonzo

Cita de: Glategoja en Abril 13, 2006, 09:12:17 PM
Cita de: Gonzo en Abril 13, 2006, 08:55:27 PM
Doc, por favor, explí­que todo esto a los que no tenemos ni idea porque tiene pinta de ser divertido.

Te supongo al tanto del incendio intencionado de varios elementos del remate de la falla del Ayuntamiento una semana antes del comienzo de las fiestas, mientras se procedí­a a la plantá del monumento, ya que se comentó aquí­. Si no, pues eso, que la quemaron antes de tiempo y tal y cual. Y se tardó varias semanas en localizar a la autora del hecho, lo cual se comentó también aquí­: http://www.areopago.es/index.php/topic,718.0.html

El perfil de la susodicha es fasci(o)nante.

¿Pensáis que está zumbada? Mi pesimismo y yo vemos ante estas cosas un breve flash del futuro.

Los canis y tal...


Merrick

y si un niño se corta?pues para eso pagamos la seguridad social.

Triste, muy triste, pero ese mismo razonamiento lo he oí­do una infinidad de veces.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paco

Yo pienso que, primero, intentó kemar un pedo propio. La ira que le provocó chamuscarse el vello ojetil hizo el resto.

olafo

Cita de: Glategoja en Abril 13, 2006, 08:13:33 PM
Una cualquiera de las intervenciones registradas en cierto foro de la proba ciudadana Listorranazi.

"Si eso acabemos con el botellón!! por todo eso ke has mencionado antes,pero...y luego....Los jovenes y los no tan jovenes que salen para divertirse se kedarian en sus casitas comiendo castañas y jugando al pc...consumirian sus vidas en un plis y no habrian tenido experiencias de ningún tipo.Consumiendo alcohol los fines de semana contribuimos a que muchas destilerias sigan ganando beneficios y puedan costearse viajes,comida,ropa....Vayamos por partes.Nos meamos por la ciudad dejando malos olores ¿no?....y porke ibamos a demostrar interes por esta cutre ciudad?nos meamos en ella porke nos da asko komo la gente ke nos gobierna.Rompemos las botellas contra las paredes y las hacemos añicos?..y si un niño se corta?pues para eso pagamos la seguridad social.Ke montamos barullo y nadie puede dormir? pues ke les den,el botellon suele durar porlas calles unas 4 horas y el dia tiene 24.En definitiva os kejais por kejar,ke sera lo siguiente?"


Esta fotografí­a de Marí­a Jesús S.I. circula en el dí­a de hoy impresa en diversos diarios del cap i casal, luego supongo que al ser de dominio público no habrá ninguna objeción legal a que aparezca también aquí­. En caso contrario, bastarí­a con que el administrador me lo hiciera saber e inmediatamente la retiraré de aquí­. Incluso, en caso de mi ausencia del foro, autorizo al administrador a que la retire él mismo si así­ fuera preciso.

Usease, que para esta chica todos los humanos que han vivido antes son unos aburridos que han tirado su vida por la borda. 
No se, pero me parece que el problema es que no conoce otras formas de divertirse que el alcohol.

Un saludo