Menú Principal

La Bodeguiya

Iniciado por JM, Diciembre 18, 2007, 08:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Seguro que luego todos comprais el tomate de marca blanca para echar a los macarrones.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: banabil en Diciembre 13, 2008, 01:52:44 PM
Seguro que luego todos comprais el tomate de marca blanca para echar a los macarrones.

A los macarrones hay que echarles salsa de leche.
Eres un mierdas etarra.

banabil

Cita de: Extí­neo en Diciembre 13, 2008, 01:56:25 PM
Cita de: banabil en Diciembre 13, 2008, 01:52:44 PM
Seguro que luego todos comprais el tomate de marca blanca para echar a los macarrones.

A los macarrones hay que echarles salsa de leche.
Eres un mierdas etarra.

Y luego putas setas para que den aún más asco... ¡Estais enfermos!

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: banabil en Diciembre 13, 2008, 03:26:18 PM
Cita de: Extí­neo en Diciembre 13, 2008, 01:56:25 PM
Cita de: banabil en Diciembre 13, 2008, 01:52:44 PM
Seguro que luego todos comprais el tomate de marca blanca para echar a los macarrones.

A los macarrones hay que echarles salsa de leche.
Eres un mierdas etarra.

Y luego putas setas para que den aún más asco... ¡Estais enfermos!

Pero no cualquier seta, seta recogida del prado basko... mejor niscalos del bosque mediterráneo-albaceteño, cabecera del Segura, pero eso sí­, dí­gasé en catalá.... que mola ten more.

Zimm...

Cita de: a priori en Diciembre 13, 2008, 09:18:31 AM
Cambiando de color (que conste que para mí­ el tinto es el vino por excelencia), os contaré que hay un vino blanco que descubrí­ anoche y que me pareció fabuloso: Stratus de Lanzarote.

M.ar.a.v.i.l.l.o.s.o



(Es la tercera botella, la más alta.)



¿Malvasí­a? Quizá en El Corte Inglés, pero El Grifo blanco anda por 12 euros, así­ que prepárate. El vino canario es carí­simo en Madrit.

Ignacio, qué Jose Mari ni que oxtias, estás atontado con Aznar: José Marí­a[/b
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Tengo una casita en Cazorla, te la tengo que alquilar icti.

Bilán

Cita de: bocanegra en Diciembre 13, 2008, 11:07:45 AM

¿Alguien me puede recomendar un Somontano de excelente relación calidad-precio? Hace unas semanas, de tanto oí­r hablar de ellos me animé a probar uno en una vinoteca, y la verdad es que no me satisfizo demasiado. Así­ que me gustarí­a probar otro considerado bueno, para decidir si el que probé era mediocre o representativo de la media de esa D.O.

Dije que no lo iba a hacer , pero debo hacer honor a la función filantrópica del foro:

Somontano: Absum, excelente. Aunque no recuerdo el precio.

Y si alguien pasa por la Rioja  que se acerque por Bodegas Puelles, en ívalos.  Venden maravillosos vinos sin etiquetar a precios  de risa. Tiene un vino joven por 2,5 euros la botella, sí­ la botella, impresionante por ese precio. Si alguien va y me trae una caja  me haria un grandisimo favor.

k98k

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2008, 06:58:51 PM
Mierda, yo que vengo de Lavinia de comprar vino para los regalos navideños y ahora no me acuerdo del que me han vendido en plan "esto es lo más de lo más por 25 leuros". Ya os pasaré la referencia (creo que eran de Huesca o alrededores, pero no Somontanos) porque 3 dependientes (por separado) me lo han recomendado, entre ellos un gabacho que dice que es "la mejor garnacha que ha probado en España". A mí­ lo de la garnacha me sonaba a timo real, pero se ve que las garnachas "de ahora" no se oxidan y son la repera. En fin, a ver qué opinan mis friends, que igual los pierdo a todos después de estas fiestas!



para eso te compras este tinto de 9 euros la botella que hace un papel muy digno y regalas un estuche por botella

garbancita

#83
Cita de: bocanegra en Diciembre 13, 2008, 10:42:32 AM
Joder, el Lan. Entre él y el Coto, que también pulula por doquier, hace tiempo que se me quitaron las ganas de Rioja. En el pasado, cuando alguien me decí­a que no le gustaban los riojas porque le parecí­an fuertes, le enviaba a degustar algún mosto amariconado. Sin embargo, con el tiempo a mí­ me ha ocurrido lo mismo: no sé si por cansancio o por probar otros sabores, pero llevo unos años en los que apenas bebo un vino de esa denominación.

Ahora me he pasado con devoción a la uva mencí­a, en sus distintas variedades del Bierzo, Valdeorras o Ribeira Sacra. De esta última, encuentro especialmente apetitoso el Ví­a Romana añada del 99.



Los vinos mencí­a aún son poco conocidos, por lo que no es fácil encontrarlos fuera del Noroeste. A cambio, tienen un precio bastante asequible, en torno a los 4 o 5 â,¬.

me estoy aficionando al Mencí­a, dado que estoy en etapa gallega. ahora mismo me estoy tomando este:



Abadí­a da Cova
D.O. Ribera sacra

k98k

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2008, 07:29:16 PM
Te digo yo cómo te tienes que follar a tu señora, mamón? Que aquí­ cada uno decí­s una cosa y me hago la picha un lí­o. Y como no me daba tiempo a imprimir el hilo, he ido directamente a la tienda y arreando. Y no seas rata, hombre, que pa una vez al año que regalo algo, tampoco voy a comprarles un Tí­o de la Bota!  ;D

Esa bodega tiene de noventa euros la pieza por si te animas, saleroso. Y no, no tengo señora, eso será cuando me case, si me caso.

garbancita

con este he triunfado en un par de comidas de postí­n, con felicitación incluida del tipo del restaurante. recibió el premio al mejor tempranillo del mundo allá por el 2004, siendo una bodega joven, de cuenca, DO castilla-la mancha. lo conocí­ de casualidad, tuve que hacer un reportaje a esa bodega, y me regalaron unas botellas.


a priori

Cita de: Zimmerman en Diciembre 13, 2008, 03:51:02 PM
Cita de: a priori en Diciembre 13, 2008, 09:18:31 AM
Cambiando de color (que conste que para mí­ el tinto es el vino por excelencia), os contaré que hay un vino blanco que descubrí­ anoche y que me pareció fabuloso: Stratus de Lanzarote.

M.ar.a.v.i.l.l.o.s.o



(Es la tercera botella, la más alta.)



¿Malvasí­a? Quizá en El Corte Inglés, pero El Grifo blanco anda por 12 euros, así­ que prepárate. El vino canario es carí­simo en Madrit.


Exacto, Malvasí­a.  Voy a ver si lo encuentro porque me ha parecido excelente.

(Y la botella, moní­sima.)

Oddball

Cita de: Extí­neo en Diciembre 13, 2008, 11:58:49 AM
Oddball, la uva Bobal esa, ¿solo las has probado en vino joven?, ¿nor?.

Me da que quieren hacer un crianza con cavernet o alguna otra mierda que lo temple...

Do you know?. And, if Yes:
¿It is fine?.

Pues he probado el que recomienda mas atrás K98, el Mestizaje, y me parece una estupenda recomendación, a la que añadirí­a ya fuera de la casta bobal, el Maduresa, Les Alcusses y el Ceremonia, si de fer pais di baco se trata. El vino valenciano rockea, y el cava da miedito en catalonia, que de negarles la denominación han pasado a intentar hacerse con varias bodegas nativas.

Oddball

No obstante, para mas abundancia en el asunto, yo le pedirí­a opinión al Pésimo, que me da a mí­ que es el tipo con mas criterio en el asunto, que aunque yo me hiciera con su escroto allá por la navidad pasada, soy un atrabiliario.

Don Pésimo

Sólo añadirí­a, si de fer pais se trata, así­ a bote pronto, el Santa Rosa de Enrique Mendoza (este jugarí­a en la liga del Maduresa) o cualquier otro de las mismas bodegas (según presupuesto); El Sequé y Laderas del Sequé, que es el hermano pequeño por unos cinco euros, muy decente; la bodega Vegalfaro: bajo el nombre "Vegalfaro", tres tintos con distinto grado de crianza, un blanco y un rosado; bajo el nombre "Pago de los Balagueses", un shiraz y un merlot; los he probado todos, muy buena relación calidad-precio, desde tres euros y pico el tinto joven a unos doce estos últimos. La pega es que yo sólo los he visto en Las Añadas de España y en algún restaurante de por aquí­.

Seguro que me dejo algo en el tintero, estoy medio dormido aún.
Me cago en el Sistema Solar