Tema José Marí­a Garcí­a & Jesús Quintero.

Iniciado por El Miserable, Febrero 22, 2007, 02:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Parte del articulo de Pablo Sebastian hpy en la Estrella Digital:

"...Pero mientras tanto el pequeño rencoroso, Aznar, cumplió su compromiso con Pujol (en el que también estaba incluida la cabeza de Alex Vidal Quadras), sobre todo una vez que murió Antonio Herrero, al que Aznar pretendió amordazar (como lo confirmaron Garcí­a y Losantos). Y con ayuda de Pedro J., Luis Herrero, Losantos y demás publicistas de Antena 3TV y RTVE hicieron una escabechina brutal en el periodismo independiente, al que el tí­o del bigote llamaba con desprecio “el ejército de Pancho Villa” que, mire usted por donde, han sobrevivo a Aznar y lo han cazado en sus mentiras del 11M y la guerra de Iraq. Esos periodistas limpios que por haberse enfrentado al felipismo y no acatar el silencio de los corderos que impuso Aznar apenas tení­an donde ir o donde trabajar.

Y todo esto es lo que calla o no sabe explicar José Marí­a Garcí­a, que se quedó colgado de la brocha cuando quiso ir a su aire, y lo que explica y da sentido a las denuncias de Garcí­a contra Aznar, Losantos, Buruaga, Martí­n Marí­n y Herrero, pero ocultando lo de Pedro J., y desde su millonaria posición. Y los dos saben que esta carnicerí­a del mejor periodismo de este paí­s â€"en plenas bacanales con Villalonga y comilonas en Moncloaâ€", a la que se añadió luego el fracaso de Aznar a la hora de montar un multimedia alternativo a Prisa, acabó con el estrambote de la entrega de Ví­a Digital a Polanco, para salvarle al editor de Prisa del ruinoso negocio de la televisión de pago. Y ¿saben ustedes por qué? Pues porque El Paí­s, que ahora dirige Javier Moreno y sus muñecos, habí­a pillado al ex vicepresidente económico, Rodrigo Rato, lavándose las manos sucias en Aguas de Fuensanta y Aznar tuvo que pagar por el rescate su cabeza. Y precisamente por eso Rato no fue luego el sucesor."


Gilles DeRais

Entonces, en la entrevista censurada (que no he visto completa), ¿carga o no contra Pedro J.?

Lo que mucha gente pasa por alto al hablar de este ultimo personaje es que sus maniobras no tienen por fin una especie de juramento hipocratico como periodista de sacar a la luz la verdad, sino un oido eterno (y fundamentado:vease su secuestro de edicion y el video de la negra) hacia el PSOE y concretamente hacia Gonzalez. En todo caso, es un enfrentamiento entre personajes de la misma calaña por el poder.

El Miserable

Cuando hablas del "oí­do eterno" de JMG creo que caes en unas más que evidentes contracciones.

E.M.

Gilles DeRais


Dark Chaves

Cita de: delta en Febrero 26, 2007, 02:01:48 AM
Vale. Que alguien me lo explique: en la entrevista da más candela al PP que al PSOE -tema telefónica, tema Antonio Herrero-, se censura, se dice que el director de RTVE -criticado por el propio Garcí­a en la entrevista- ha filtrado la entrevista a ¡El Mundo!, nada más y nada menos... me estoy perdiendo. No puede ser sólo por el beneficio de audiencia ad aeternum que tendrá el programa de Quintero, ¿no? Si ya es un programa que lo ve mogollón de gente.

Aquí­ tiene que haber algo más. Seguro.




Valiente periodista vas a ser tú.


Vitesse

Cita de: Dark -the white- en Febrero 26, 2007, 06:27:04 PM
Cita de: delta en Febrero 26, 2007, 02:01:48 AM
Vale. Que alguien me lo explique: en la entrevista da más candela al PP que al PSOE -tema telefónica, tema Antonio Herrero-, se censura, se dice que el director de RTVE -criticado por el propio Garcí­a en la entrevista- ha filtrado la entrevista a ¡El Mundo!, nada más y nada menos... me estoy perdiendo. No puede ser sólo por el beneficio de audiencia ad aeternum que tendrá el programa de Quintero, ¿no? Si ya es un programa que lo ve mogollón de gente.

Aquí­ tiene que haber algo más. Seguro.


Valiente periodista vas a ser tú.

Quizá te ayude saber que no pienso serlo, peeeero... ilumí­name tú, que sí­ lo comprendes.