Basta un empujoncito para arrojar a alguien...

Iniciado por Bic, Febrero 26, 2007, 01:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Cita de: Ariete en Febrero 26, 2007, 03:35:49 PM

Bic, ahora cuando vuelvas a casa, intenta caminar por zonas que estén a cubierto. Recuedo una noticia de hace años de uno al que le cayó una teja o un trozo de fachada en toda la cabeza, y ahí­ se quedó.

Ah, y al mirar temerosamente al cielo por si cae algo, no te olvides de mirar al suelo por si se hunde en cualquier momento:

Al menos dos heridos por el hundimiento de una acera en Barcelona



Al menos una mujer y un niño pequeño resultaron heridos leves esta mañana cuando caminaban por una acera de Barcelona y se produjo un hundimiento por causas que se desconocen, según informó un portavoz de la Guardia Urbana.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.15 horas en el número 23 de la calle Mandri, cerca de unas obras de la ví­a pública. El agujero podrí­a ser de una superficie de 1,5 x 2 metros, aproximadamente.
Una ambulancia atendió a las personas afectadas y no fue necesitado trasladarlas a ningún centro hospitalario. Técnicos de las compañí­as de agua y gas acudieron al lugar del accidente para comprobar que las tuberí­as no habí­an resultado dañadas.

Bic

Jajaja, joder, Ariete, que me estoy deprimiendo: empiezo a pensar que para salir a una calle tan llena de trampas tendrí­a que contratar dobles a que se expusieran al peligro por mí­, como Saddam Hussein...

Cita de: laura_m en Febrero 26, 2007, 08:23:45 PM
Cita de: Ariete en Febrero 26, 2007, 08:08:18 PM
¿No era Orson Wells en El Tercer Hombre quién hací­a eso?

No. Era ílex Angulo en El dí­a de la bestia.

Y también empujaba a un mimo por las escaleras del metro, en una de las escenas iniciales de la peli que siempre me ha hecho mucha gracia.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Me lo he inventado, Bic. En cualquier caso, esa parte de la pelí­cula en la que ílex Angulo se dedica a... "hacer el mal", siempre me pareció un guiño no reconocido a la canción "Delinquiendo" de Los Berzas:

Delinquiendo, me paso todo del dí­a delinquiendo,
aparcando el coche en doble fila,
pidiendo sin recetas medicinas.
Delinquiendo, No pago nunca una puta factura,
los semáforos en ámbar me la sudan,
y tiro al suelo la basura.
Delinquiendo! Llamo a los timbres y salgo corriendo,
en el autobús nunca cedo el asiento,
compro un disco me lo grabo y lo devueeelvooo.

VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
2 y 2 son 6 laralalalarala

Delinquiendo, en la biblioteca fotocopio libros
Me tiro pedos en los ascensores,
Me cuelgan hasta el suelo los cojones.
Delinquiendo, llamo siempre a cobro revertido,
escupo flemas verdes en la calle,
y hecho mi aliento en los escaparates.
Delinquiendo!, pinto bigotes a los monumentos,
me cago en todo lo que se mueve,
y también en too lo que esta quieto.

VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
2 y 2 son 6 laralalalarala

Termino las canciones cuando me sale del pijo.
("LOS BERZAS")

al bundy

#33
Cita de: lukera en Febrero 26, 2007, 04:03:37 PM
Me contaron la semana pasada una historia que no me creí­ hasta que me dieron las referencias y lo comprobé, porque por mucho que me fí­e de narrador era increible.

Un tipo, decide matar a su mujer, de la que está en trámites de separación por celos, pero se lo piensa y decide suicidarse él antes de cometer semejante barbaridad. Se mete un tiro en la boca con la escopeta de caza y no lo consigue, sólo se jode el maxilar superior sin dañarse el craneo,  se corta las venas y no acaba de morirse; recapacita y decide que quiere vivir y no volverá a pensar en su ex y vivirá su vida. Llama al 112 y llega la ambulancia. Según le llevan al hospital, tienen un accidente y el ex-suicida muere, los sanitarios y el conductor salen indemnes.

Me extraña que no salga en "Sucedió en Madrid".

Es posible que esta historia sea una deformación de lo que ocurrió en Castelldefels ( Barcelona ) hace unos 15 años : Un desequilibrado mental paró el coche en medio de la Autoví­a de Castelldefels , montó un pollo con una escopeta de caza reclamando no recuerdo qué ( creo que era algo de un follón conyugal , como la historia de Lukera ) . Llegaron las cámaras y la policí­a y cuando parecí­a que el tipo recapacitaba y deponí­a su actitud , va y se pega un tiro en la cabeza . Tení­a tan mala punterí­a el jodí­o que se destrozó toda la cara ( quedose rollo Merrick ) , pero aún así­ sobrevivió . Ya desfigurado y medio muerto , sacó un cuchillo que llevaba escondido y se apuñalo varias veces el pecho , con tan mala suerte que no acertó ningún órgano vital . Se lo llevaron al Hospital de Bellvitge y allí­ le salvaron la vida en primera instancia . Luego le perdí­ el rastro a la noticia .
Estas imágenes están grabadas y fueron emitidas por varios programas tipo Alerta 112 de la época .  A ver si ahora que hay Internet las encuentro. Valen la pena .


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

lukera

#34
No, Al Bundy, que "al mí­o" no le salvaron la vida. Que de la leche que se pegó la ambulancia se desgració para siempre.

Me pareció tan increible la historia, que a pesar de venir de fuente seria no me la creí­. Me dieron referencias sobre el pueblo y el nombre del ¿suicida fallido?

Al cabo de unos dí­as me lo contó otra persona de ese pueblo (que es muy pequeño, difí­cil por lo tanto que sea leyenda al tener nombre y apellidos el protagonista) de manera idéntica. Vení­a de su funeral (del de el suicida).

Añado: en Toledo sigue la gloriosa costumbre de poner esquelas en lugares públicos (y sobre eso tengo una anécdota que ni Carandell es sus mejores momentos de humor negro). Normalmente no las miro, pero me paré ante las del mercado de minoristas por otra casualidad; no te voy a decir que la familia lo confirmara, pero pueblo, fecha, nombre y apellidos eran exactos y la petición de que no se mandaran pésames, pues ...........

Glategoja

Eso no es nada. Autolisis pintorescas las hay para todos los gustos, como aquel que se suicidó con un bocata calamares, ahí­ es nada. Eso sí­, el efecto fue rápido y contundente. Sabí­a lo que se hací­a, desde luego.

javi

Cita de: lukera en Febrero 26, 2007, 10:45:45 PM
No, Al Bundy, que "al mí­o" no le salvaron la vida. Que de la leche que se pegó la ambulancia se desgració para siempre.

Me pareció tan increible la historia, que a pesar de venir de fuente seria no me la creí­. Me dieron referencias sobre el pueblo y el nombre del ¿suicida fallido?

Al cabo de unos dí­as me lo contó otra persona de ese pueblo (que es muy pequeño, difí­cil por lo tanto que sea leyenda al tener nombre y apellidos el protagonista) de manera idéntica. Vení­a de su funeral (del de el suicida).

Añado: en Toledo sigue la gloriosa costumbre de poner esquelas en lugares públicos (y sobre eso tengo una anécdota que ni Carandell es sus mejores momentos de humor negro). Normalmente no las miro, pero me paré ante las del mercado de minoristas por otra casualidad; no te voy a decir que la familia lo confirmara, pero pueblo, fecha, nombre y apellidos eran exactos y la petición de que no se mandaran pésames, pues ...........

Define lugar público
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Cita de: Ariete en Febrero 26, 2007, 08:08:18 PM
¿No era Orson Wells en El Tercer Hombre quién hací­a eso?

Yo se lo vi hacer a Bender the Transgender.

al bundy

Cita de: lukera en Febrero 26, 2007, 10:45:45 PM
No, Al Bundy, que "al mí­o" no le salvaron la vida. Que de la leche que se pegó la ambulancia se desgració para siempre.

Me pareció tan increible la historia, que a pesar de venir de fuente seria no me la creí­. Me dieron referencias sobre el pueblo y el nombre del ¿suicida fallido?

Al cabo de unos dí­as me lo contó otra persona de ese pueblo (que es muy pequeño, difí­cil por lo tanto que sea leyenda al tener nombre y apellidos el protagonista) de manera idéntica. Vení­a de su funeral (del de el suicida).

Añado: en Toledo sigue la gloriosa costumbre de poner esquelas en lugares públicos (y sobre eso tengo una anécdota que ni Carandell es sus mejores momentos de humor negro). Normalmente no las miro, pero me paré ante las del mercado de minoristas por otra casualidad; no te voy a decir que la familia lo confirmara, pero pueblo, fecha, nombre y apellidos eran exactos y la petición de que no se mandaran pésames, pues ...........

El hecho de que ambas historias estén contrastadas confirma que este es un paí­s irrepetible .


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

anantic

Cita de: Bic Cristal en Febrero 26, 2007, 04:15:28 PM
Joer, lukera, parece una escena de "Magnolia".

¡Atención, momento frikicómic! Dan, si estás leyendo esto... ¿No te ha recordado esta frase...

CitarSe mete un tiro en la boca con la escopeta de caza y no lo consigue, sólo se jode el maxilar superior sin dañarse el craneo

... a este?





A mí­ todo esto mezclado me recuerda a la historia de Terri y Ed, de Raymond Carver en De qué hablamos cuando hablamos de amor. Cómo Ed cuando Terri se marcha toma matarratas,un vecino lo encuentra, lo lleva al hospital de Santa Fe y lo salvan, pero se le enloquecieron las encí­as. Esto me encanta, que alguien me enloquezca las encí­as.
Decide entonces darse un tiro en la boca en la habitación de un motel, con la pistola del veintidós que se habí­a comprado para amenazar a Terri y a Mel. Pero oyen el disparo, abren la habitación con la llave maestra y llaman a una ambulancia. Llega al hospital en un estado irreversible, pero dura tres dí­as en los que la cabeza se le hincha y se le pone el doble de tamaño.