Necesito AYUDA

Iniciado por Administrador, Agosto 29, 2006, 09:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia

Estrangular es con s. Peregrina costumbre la de llamar parienta o santa a vuestras novias. Parece que habléis de vuestra vaca, cojones. Claro que churri o cari es peor.

Johnnie

Cita de: Olivia en Agosto 29, 2006, 12:24:05 PM
Estrangular es con s. Peregrina costumbre la de llamar parienta o santa a vuestras novias. Parece que habléis de vuestra vaca, cojones. Claro que churri o cari es peor.

:o, la x se me ha escapado (fijese, señorita, que está cercana a la s en el teclado). 
Y yo en mi pensamiento la llamo de otras formas, más apropiadas, pero cuando me expreso me salen fórmulas más repetidas.

California

Acabo de poner una mosca entre dos móviles y a los tres minutos se le han quemado las alas y la asquerosa trompa ha empezado a salir y entrar frenéticamente, hasta dejar escapar un fluido de color caca al sol.

Olivia

Eso ha sido en serio? A mí­ no me extrañarí­a. Los móviles, como las impresoras, tiene una naturaleza diabólica.

California

Cita de: Olivia en Agosto 29, 2006, 06:13:59 PM
Eso ha sido en serio? A mí­ no me extrañarí­a. Los móviles, como las impresoras, tiene una naturaleza diabólica.


Voy a probar ahora con una araña...

Johnnie

Acabaremos usando los móviles para espantar a las moscas.

PD: Las impresoras más.

PPD: además, la naturaleza diabólica está más en los papanoeles verdes etc...

PPPD: Pruebe usted a recalentarse el te, que jode un montón que se enfrí­e.

zruspa

Hay un chisme usb que mantiene el te caliente.

Administrador

Cita de: Rí tzia en Agosto 29, 2006, 12:08:04 PM
Cita de: Johnnie en Agosto 29, 2006, 11:03:56 AM
¿Aun creeis que es posible calentar algo con un móvil?

Sí­, sin duda, si mandas-recibes un mensaje un viernes o un sábado de madrugada.

[Cuando salgo, procuro dejar el móvil en casa.]

cof, cof, cof ... que tos tengo ultimamente ...

Carlo

Cita de: íngel en Agosto 29, 2006, 09:40:43 AM
¡Que alguien me diga que esto que acabo de recibir por correo es falso!


Debe ser una campaña contra Vodafone (ya sabes, lo de hablar una hora por el precio de un minuto). Mi suegra tiene esa oferta... le golpearé la cabeza contra la encimera de la cocina, y la haré rodar un poco... si comienza a descascarillarse, será que es cierto.

;D