Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

pues mu bien, esto empieza a compensarse, sarri, coño, deja ya sudar...
y tu, ande eres mozo?

laura_m

Por favor, que no se apunten más tí­os que me vais a obligar a ponerme los tacones y no me apetece nada.

lavozdormida

mari, no hay botas de montaña de tacón... y de ese modelito no me saca nadie... ni de mi palo de avellano que no veas lo bien que zurra


Sarri

#63
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 10:03:03 PM
Por favor, que no se apunten más tí­os que me vais a obligar a ponerme los tacones y no me apetece nada.


;D ;D ;D, creo que seguis ganando.

Si no pasamos de 8, que creo que no hemos pasado (y ojala pasemos de largo) necesitare ayuda en casa.

Prometo no propasarme con los ayudantes, Spirit contigo seguro que no, que de una hostia me desmontas.

A formar.

Laura.
Pesca.
Voz.
Yulius.
Spirit.
Un servidor.


Seguro que me dejo a alguien, si es asi mis disculpas.

Dan pringao

Dan

Calla, calla, que me estaba comiendo la tercera zanahoria mientras hurgaba en mi depósito de logostipios en busca de inspiración (ja) para un asunto, y he leí­do a Spirit. Y ahora dudo, dudo. Sé que no puedo, pero joder, joder, joder. Cagoentodo.

NubeBlanca

Creo que lo pasaréis bien. Pero coño, joder, os vais allá durante los dí­as del inicio de la orgí­a del Califa.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 10:06:56 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 10:03:03 PM
Por favor, que no se apunten más tí­os que me vais a obligar a ponerme los tacones y no me apetece nada.


;D ;D ;D, creo que seguis ganando.

Si no pasamos de 8, que creo que no hemos pasado (y ojala pasemos de largo) necesitare ayuda en casa.

Prometo no propasarme con los ayudantes, Spirit contigo seguro que no, que de una hostia me desmontas.

A formar.

Laura.
Pesca.
Voz.
Yulius.
Spirit.
Un servidor.


Seguro que me dejo a alguien, si es asi mis disculpas.

Dan pringao

Igual cuento mal... pero creo que no vamos ganando. De momento somos tres a tres. Y si contamos a Bana sois cuatro.

lavozdormida

#67
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 10:19:36 PM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 10:06:56 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 10:03:03 PM
Por favor, que no se apunten más tí­os que me vais a obligar a ponerme los tacones y no me apetece nada.


;D ;D ;D, creo que seguis ganando.

Si no pasamos de 8, que creo que no hemos pasado (y ojala pasemos de largo) necesitare ayuda en casa.

Prometo no propasarme con los ayudantes, Spirit contigo seguro que no, que de una hostia me desmontas.

A formar.

Laura.
Pesca.
Voz.
Yulius.
Spirit.
Un servidor.


Seguro que me dejo a alguien, si es asi mis disculpas.

Dan pringao

Igual cuento mal... pero creo que no vamos ganando. De momento somos tres a tres. Y si contamos a Bana sois cuatro.

la perdi está al 50% convencida... el resto dependerá de su saldo tras las navidades, me ha dicho... a lo mejor conseguimos entre todos raptarla... y gorbi no se ha manifestado pero ya llegará, ya... confí­o en estas dos Reinas del Foro... y si llegamos a tantos, tranquilo sarri, nos tiramos al monte o a la sidrerí­a a que yulius nos escancie la sidra como en Asturies

Sarri

Aun asi, no os  te pongas tacones, elegante pero informal.

Me suena que Bana tiene viaje, creo, ojala venga, es la mesura entre tanto desequilibrado.



¿He dicho ya que me apetece?

lavozdormida

A ver ese vino de tu tierra, alavés, que me a mí­ me presta pero no sabes cuanto. De hecho, estoy por hacerte algún encarguito para llevarme. Si pillas para la ocasión a lo mejor te sale más barato si pillas un par de cajas de algún vino que sepas que está curioso... confiesa cobarde

Rednuts

Cita de: zruspa en Diciembre 08, 2007, 10:19:02 PM
Creo que lo pasaréis bien. Pero coño, joder, os vais allá durante los dí­as del inicio de la orgí­a del Califa.

Será estupendo: California, Bic y yo nos sentaremos a charlar de libros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

En las sidrerí­as no se escancia la sidra a lo asturiano, Voz. Cagoentodo, cabrones, no entro más en este hilo.

Rednuts

Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 10:23:51 PM




¿He dicho ya que me apetece?


Si sigues con el mantra es posible que te convenzas y te importe un poco menos la invasión de gorrones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Sarri

#73
Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 10:28:14 PM
A ver ese vino de tu tierra, alavés, que me a mí­ me presta pero no sabes cuanto. De hecho, estoy por hacerte algún encarguito para llevarme. Si pillas para la ocasión a lo mejor te sale más barato si pillas un par de cajas de algún vino que sepas que está curioso... confiesa cobarde

El señor Banabil tiene un amigo, que algunos conoceis que ppodia sacar el Pierola por cajas, es un buen vino creo yo, negociare con el.

No me acuerdo a cuanto salia la botella de crianza, pero creo recordar que no llegaba a 6 euros botella.
Cita de: Redneck en Diciembre 08, 2007, 10:31:05 PM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 10:23:51 PM




¿He dicho ya que me apetece?


Si sigues con el mantra es posible que te convenzas y te importe un poco menos la invasión de gorrones.

Mi vida es muy triste, y la sola posibilidad de tener sexo con un forero me pone palote.

¿te apuntas?

lavozdormida

Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:58:34 PM
(Por cierto, Pesca, ya que Sarri va a ser tan amable de comprarnos droga y de abrirnos las puertas de su hogar... digo yo que lo mí­nimo será hacerle una mamada, no??)

¿y si le regalamos un bono pal puticlub de su zona? como los regalos estos que se hace ahora la gente en plan "te regalo un bono de una sesión de spa, mesoterapia y masaje"... pues nosotras le regalamos un bono pal puticlub, pa cuando nos vayamos todas de allí­ con las bragas puestas... igual de puestas quiero decir

dan, ya lo sé, que va del barril, es pa picaros.... ay, y luego la cándida soy yo