Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Krispiñana. Cómo mola el Google Maps.

¿Y cómo dices que se llama el pueblaco?

Sarri

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2007, 07:20:45 PM
Krispiñana. Cómo mola el Google Maps.

¿Y cómo dices que se llama el pueblaco?

Ametzaga de Asparrena, igual te viene como Amezaga , al lado de Araia



Sarri

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2007, 07:31:47 PM
Cerca de "Bitoriano", me sale.

Esa no es, hay dos Amezagas en Alava, la de Asparrena y la de Zuia, por Araia y la encontraras antes, esta a dos kilometros

Dan

Ah, vale.
99'1 km de base. Más otros 20 que harí­a al despistarme en una salida... más posibilidades de daños craneoencepóllicos por parte de la doña... deja, deja. Me quedo con las afotos.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Y además es raro, que ya los conozco a casi todos y en mi caso no les tengo miedito.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lavozdormida

#54
Cita de: Nekane en Diciembre 08, 2007, 07:30:01 PM
Bufff, yo seguro que no voy :'( :'( :'( :'(

¿pero que dices niña? ¿qué te pasa ahora chiquilla?
¿es por que no viene k?  :P

lavozdormida

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2007, 07:56:03 PM
Y además es raro, que ya los conozco a casi todos y en mi caso no les tengo miedito.

a mi no me conoces



lavozdormida

acabo de encontrar que fueron fiestas el otro dí­a:

30 de Noviembre: San Andrés apostol.Cena popular, concursos de tortillas de patatas, degustación de zurracapote, campeonatos de bolos, mus, tute, brisca,... Danzas vascas, conciertos y verbenas. Homenaje a los mayores tras la Misa Mayor.

joder, que pena, me lo he perdido, jajajajaja

Spiritofwine

Yo me apunto, si a Sarri no le parece mal. Os he perdido el miedo. De todos modos soy más soso que una acelga, así­ que tampoco os dareis cuenta de que estoy allí­.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Sarri

Cita de: Spiritofwine en Diciembre 08, 2007, 09:56:14 PM
Yo me apunto, si a Sarri no le parece mal. Os he perdido el miedo. De todos modos soy más soso que una acelga, así­ que tampoco os dareis cuenta de que estoy allí­.

Bienvenido seas, aunque no me corresponda a mi decirlo. Bueno es que sumemos machos al evento que corria peligro de ser calficado evento zruspiano.

Insisto, me apetece, gracias Spirit