F1 2023 - Larbalestier contra el mundo

Iniciado por javi, Enero 12, 2023, 08:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Ahora por favor pasemos todos por el hilo de rumby e intercambiemos roles.

poshol na

Cita de: 45rpm en Octubre 25, 2023, 06:51:06 AM
Cita de: poshol na en Octubre 23, 2023, 06:36:18 PMSin seguir demasiado la F1 desde hace algunos años, no sé si gafe o que no es tan bueno como muchos piensan (pensáis). ¿Cuántos años lleva desde  que ganó su último mundial? ¿15? Que ya sé que no es nada fácil ganar un mundial y depende de muchas cosas, pero no puede ser que muchas digan (digáis) que es de largo el mejor piloto de la parrilla y que siempre sean otros los que ganen. O gafe o es un redomado inútil eligiendo equipo o no es tan bueno. Porque lo de que la FIA y todo el mundo están en su contra para que gane Hamilton no sé yo.



Asqueroso resultadista!
Matthew Le Tissier y Mágico González, los mejores de la historia.

Dan


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Curro Romero se jugaba la vida, no compares con los f1 de hoy o el fútbol de gym

SE JUGABA LA VIDAAAAAA
eh...
bueno

es un decir
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Esta bandera roja le va fatal a Ferrari
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Yo le veía sentido a esa jugada, con Sainz remontando por cuidado de neumáticos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Noviembre 04, 2023, 06:43:19 PMMojón es un puto sucnormal.

https://x.com/Campeonesnet/status/1720811396181475506

es para que Alpine vaya tomando nota: a Ocon pocas escuderías de la parrilla le harían una oferta, mientras que Gasly sigue progresando
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Noviembre 05, 2023, 09:23:52 PMY qué principio, qué todo.




Cuando Alonso se retire,... cuántos lo van a echar de menos, más allá de nuestras fronteras, también dentro de la cúpula de Liberty Media.

javi

Trataba de explicar a un neófito en la materia la razón del segundo paso por boxes tras la entrada de Pérez, porque el ritmo de RB era demoledor y esos 4 segundos con 20 y pocas vueltas por delante no era nada, y hemos podido disfrutar -gracias a la realización- de una másterclass defensiva con los coches actuales, con Alonso trazando en la linea en las eses tras la meta y unas más raras en la parte revirada, yéndose "largo" para ganar en tracción.

El adelantamiento final a Checo es de lo mejor, pero lo venía preparando desde la subida a meta porque sabía que era el único sitio posible.
Running is life. Anything before or after is just waiting