Hilo del Comunismo Verdadero.

Iniciado por Quercus Cistensis, Noviembre 23, 2014, 08:17:51 PM

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PP2000

Este de abajo es el colegio al que va Yuri... bueno, al que dijo mi donna que iba Yuri.
HH Maristas La Sagrada Familia de Cartagena, ha sido certificado como Google for Education Reference School, siendo el primer colegio de Cartagena con esta certificación, uno de los 3 centros certificados de la Región de Murcia y uno de los 50 centros educativos certificados de España
No solo el tipo se vienedel sitio  con un rollo homófobo (y alguna joda xenófoba, pero vaya) del fachón bendito que, desde luego, no aprende en casa ni en misa, sino que ME CAGO EN DIOS, tengo que convivir moralmente con el bachillerato dual que se va a meter para saber quien es Whitman y porque no lo lee ni su puta madre en Uropa, y cual es el 22 presidente, y el 22 1/2... SINO QUE VA A IR UN COLEGIO GOOGLE, DE LOS 50 DE ESPAÑA donde fomentar que una trasnacional haga húmedos los sueños de P. Kindrek Dick en, no se, Sueñan los perros mecánicos con que se follan una lavadora coja centrifugando...

es jodido esto de repartir tareas
sobre todo cuando crecen

Dan

A ver si las eléctricas no acaban entrando en el hilo...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

La pregunta, también, es si tienen trabajo, se han cogido horas o están de vacaciones.

(off-topic, la imagen personal de la ministra y sus acompañantes no difiere sobre la que podrían tener sus pares de otros partidos)
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

cierto,
pero las corbatas ancho del dedo de un mod con la lambreta metida por el culo de garzón no las llevan los demás... inteligente uso de las comas, eh!


Baku

A mi esta peña me da tanto por el culo como los que pitan a un jugador de su equipo cuando salta al campo, gentuza; espera al menos a que acabe el partido, subnormal.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Error, no son quemados del PCE o troskis siempre a a la contra... la movida está del león y la bandera republicana se pretende transversal, todas las revoluciones le caben por el ojete, la rusa, la china y la inacabada de la falange... hace década i media me lo pasé guapo descojonado del nacional comunismo ruso, ese con una bandera como la nazi pero dentro la hoz y el martillo, pues eso

Baku

Lo que nos faltaba, más "transversales".
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Septiembre 14, 2021, 11:22:03 PM
Lo que nos faltaba, más "transversales".

Al menos consiguen que OkDiario y ABCSevilla les trate como relevantes... si es que no les financia las chapas (a nosotros Cuba, hola K) a misma carcúma (un divide i vencerás por cuatro duros de libro)

javi

Cita de: Baku en Septiembre 14, 2021, 10:59:29 PM
A mi esta peña me da tanto por el culo como los que pitan a un jugador de su equipo cuando salta al campo, gentuza; espera al menos a que acabe el partido, subnormal.

El público siempre tiene razón
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ministerio de Consumo, quien dijo miedo (relato de IU para darle vidilla a SU amado lider):
ANEXO I.
Algunos de los hitos más relevantes impulsados por el Ministerio de Consumo

1. SOBRE DERECHOS DE CONSUMIDORES: 10 Incorporaciones efectuadas en la LGDCU.
1.1. Prohibición de los teléfonos 902. Histórica demanda de asociaciones de
consumidores.
1.2. Consideración como infracción el incumplimiento de las obligaciones relativas a los servicios de atención al cliente, garantizando así la imposición de sanciones por las CCAA.
1.3. Modificación del régimen sancionador para facilitar que los afectados por cláusulas abusivas recuperen su dinero.
1.4. Incorporación de la figura de persona consumidora vulnerable cuyo paraguas jurídico garantiza que las relaciones de consumo se realizan en entornos más igualitarios, accesibles, transparentes y de mayor seguridad y donde cabe recordar que nadie a lo largo de la vida está exento de sufrir situaciones de vulnerabilidad ante las empresas. Corrigiendo un déficit de nuestro sistema jurídico y del sistema
de protección de defensa de consumidores y usuarios, ya que no existía una definición legal de esta figura.
1.5. Ampliación de los plazos de garantía legal de 2 a 3 años (entra en vigor el 01/01/22).
1.6. Ampliación del plazo de las piezas disponibles para reparación pasando de 5 a 10 años (entra en vigor el 01/01/22).
1.7. Incremento del plazo de inversión de la carga de la prueba para acreditar la falta de conformidad, pasando de seis meses a uno o dos años, en función del objeto contractual (entra en vigor el 01/01/22).
1.8. Ampliación de tres a cinco años en el plazo de prescripción para ejercer los derechos que el consumidor tiene cuando no esté conforme con el bien suministrado o servicio prestado.
1.9. Prevalencia de las garantías comerciales que se incluyan en la publicidad asociada a la venta sobre la declaración de garantía legal si la primera es más beneficiosa para el consumidor, evitando así que los consumidores sean inducidos a error por estrategias de marketing y publicidad.
1.10. Inclusión de los contratos de suministros de contenido o servicios digitales en la Ley General de defensa de las personas consumidoras y usuarias, donde, y esto es muy importante, la consideración en los entornos digitales "gratuitos" mediante la cesión de datos personales como relación contractual a efectos de derechos de consumidores o el derecho a las actualizaciones de software, mejoras o modificaciones como parte del correcto funcionamiento del producto o servicios quedan también incluidas en la ley a efectos de los derechos de las personas consumidoras, contribuyendo a la lucha contra la obsolescencia. ¡esto es muy importante!... lo de la relación contractual si "regalas" tu rollo en internet

2. SOBRE LA LUCHA CONTRA ABUSOS/FRAUDES MASIVOS y SERVICIOS ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1. Aprobación del Anteproyecto de Ley de mejora de la capacidad sancionadora del Estado incorporando la posibilidad de apertura de expedientes sancionadores ante fraudes y abusos masivos que quedan impune en nuestro país debido a que la gravedad y el alcance de los hechos cometidos superan las capacidades de las CC. AA.
2.2. A finales de año, aprobación del anteproyecto de Ley SAC. También por primera vez en España se regularán los "estándares mínimos de calidad" que deben cumplir estos servicios gratuidad, accesibilidad, evaluación, auditorías, etc.
2.3. Refuerzo de las inspecciones y análisis de bienes y productos alimentarios y no alimentarios realizados por el CICC y el CNA, ambos laboratorios dependientes del Ministerio de Consumo.
2.4. Inversión en modernización de la Red de Alertas.
2.5. Puesta en marcha de la Oficina de Enlace Único ante la Unión Europea en materia de protección de consumidores.

3. SOBRE LA MEJORA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EXTRAJUDICIALES
3.1. Renovación de hasta 66 juntas arbitrales de consumo entre CC. AA., provinciales y municipales.
3.2. Dotación de 1,3 millones de euros para la digitalización e interconexión de las juntas arbitrales.
3.3. Mejoras del sistema arbitral de consumo incorporadas en el anteproyecto de ley de eficiencia procesal. Posibilidad de utilizar las Oficinas municipales de Justicia para trámites de arbitraje.

4. SOBRE LA BANCA
4.1. Acuerdo con las CC. AA., de forma pionera, para coordinar expedientes de sanciones a las entidades financieras con cláusulas abusivas en sus contratos.
4.2. Reconocimiento también con las CC. AA. del derecho a mantener las condiciones de las cuentas bancarias contratadas incluidas en las cuentas "sin comisiones" o con unas condiciones de mantenimiento determinadas.
4.3. Convenio de educación financiera para consumidores con el Banco de España y la CNMV.
4.4. El 58% de los fondos destinados a programas específicos de la convocatoria de subvenciones a asociaciones de consumidores de 2020 están enfocados a la información y defensa de los derechos de consumidores y usuarios ante abusos ligados al endeudamiento familiar y a las hipotecas.
4.5. Requerimiento sobre el cierre de oficinas. Requerimiento a la banca y a las cajas para que nos informen sobre cómo van a ejecutar sus planes de reestructuración sin profundizar en el cierre de oficinas, especialmente en el mundo rural y zonas con alto porcentaje de población mayor. <-que nos informen, que si nos informan igual ponemos a correos a cursar liquidez

5. SOBRE HIPOTECAS/IRPH/CRÉDITOS REVOLVING
5.1. Campaña informativa sobre los derechos de los consumidores para la reclamación de gastos hipotecarios abusivos.
5.2. Reuniones periódicas con el Ministerio de Asuntos Económicos para impulsar la creación de una Autoridad para la resolución alternativa de litigios en el ámbito financiero que ayude a resolver, sin necesidad de acudir a los tribunales, conflictos en este ámbito.
5.3. Emisión de notas informativas periódicas para que los usuarios conozcan sus derechos y coordinación con el Banco de España.

6. SOBRE LAS ELÉCTRICAS
6.1. Apuesta nítida por una empresa pública. <- acción ministerial: apretar el culo, fruncir el ceño y apostar nítidamente
6.2. Bajada del IVA a la factura, aliviando de un impuesto regresivo a las familias trabajadoras.
6.3. Refuerzo de la vigilancia del mercado junto a la CNMC en tres aspectos: manipulación de precios, publicidad engañosa y contratos transparentes y no abusivos.
6.4. Regulación de límites a los beneficios caídos del cielo.
6.5. Aprobación de un fondo de sostenibilidad para el fomento de las renovables.
6.6. Aprobación de mecanismos contra la pobreza energética, como la prohibición de los cortes de suministros durante la pandemia y a los consumidores más vulnerables.
6.7. Mejora de las facturas: se incorpora información para consultar un comparador de precios que facilite que los consumidores conozcan si hay ofertas en el mercado que le son más ventajosas y se facilitará información sobre la potencia realmente demandada para que los consumidores conozcan si pueden reducirse el término fijo de potencia, que en muchas ocasiones las eléctricas han tenido a inflar este
importante coste fijo.
6.8. Bono social: Se está trabajando ahora mismo en mejorar el bono social eléctrico para que en nuestro país se reduzca la pobreza energética y ampliarlo al gas.

7. SOBRE ETIQUETADOS
7.1. Avances en la propuesta de regulación de la aplicación de Nutriscore en nuestro país. Incorporación de España en el Comité científico internacional de Nutriscore y de Gobernanza.
7.2. Índice de Reparabilidad (dentro de la Estrategia nacional de economía circular): acaba de terminar la consulta pública. Con más de cuarenta aportaciones de la sociedad civil, empresas, organismos públicos y privados... En fase de análisis de las aportaciones.
7.3. Puesta en marcha de la línea de vigilancia de mercados impulsada por la DGC sobre etiquetado de origen.
7.4. Reuniones con COAG en las que han trasladado la preocupación del sector con las irregularidades detectadas en los etiquetados de origen en distintos productos: tomates, miel, melones, aguacates, etc. Preocupación compartida por cuanto podría tratarse de un fraude al consumidor.

8. SOBRE LOS CAMBIOS DE HÁBITOS – FOMENTO COMERCIO PROXIMIDAD
8.1. Aprobado el RD de flexibilización higiénico-sanitaria para la venta de productos alimentarios de cercanía en pequeñas explotaciones y producciones (llevaba cinco años paralizada su aprobación).
8.2. Finalizada la consulta pública del RD de flexibilización de productos de alimentación y artesanía alimentaria en el comercio al por menor (pequeño comercio de proximidad). Previsión de aprobación a finales de año.
8.3. RD videovigilancia en mataderos (aprobación a lo largo de este año). Demanda de movimiento de defensa de derechos de animales. (guau!)
8.4. Está avanzada la elaboración de la Estrategia Nacional de Contratación Pública para que en colegios y hospitales se reduzca la comida basura y se impulse una alimentación de calidad, de cercanía, ecológicos y saludables. <-y el chuletón de Ávila!
8.5. Fiscalidad de bebidas azucaradas. Subida del IVA a refrescos azucarados efectuada en la ley de PGE 2021. Ahora mismo junto con Hacienda se está elaborando una propuesta de incentivos a productos saludables y desincentivos a productos no saludables como los que pueden ser los ultraprocesados, ricos en grasas, azúcares y sales. <-coño, los arenques, no!
8.6. Publicidad de los alimentos: regulación de la publicidad ante el fracaso del código de autorregulación actualmente vigente (Código PAOS).
8.7. Estudio de regulación para paliar los efectos de las bebidas energéticas en la salud.
8.8. Campaña de sensibilización del consumo excesivo de carnes sobre el impacto en la salud y el medio ambiente.

9. SOBRE DENTIX/IDental
9.1. Seguimiento del asunto desde que se conoció la mala situación financiera y coordinación de actuaciones de CC. AA. Reuniones con: sindicatos, administración concursal, afectados, empresa adquirente (Vitaldent), entidades financieras o autoridades de consumo de las CC. AA. Coordinación de trabajos para garantizar que ningún cliente de iDental se quedara con el tratamiento a medidas.
9.2. Abordar la regulación de la publicidad de los servicios de estas "clínicas" dentales, de obesidad, etc. junto con el Ministerio de Sanidad, como forma de evitar estos fraudes en el futuro.
9.3. Impulso a la inclusión de los servicios bucodentales dentro del sistema público de salud (viene en punto 2.2.2. del acuerdo de Gobierno).

10.SOBRE RESEÑAS Y OPINIONES DE INTERNET
10.1. Antes de final de año, regulación de los comentarios, reseñas y recomendaciones en internet donde deberá quedar claro si son "comprados", es decir, pagados y patrocinados o si son de consumidores reales. Si no se dice nada, se considerará publicidad encubierta.
10.2. Prohibición de la utilización de puntuaciones a productos cuando dichas puntuaciones no provengan de usuarios reales sino estén patrocinadas por el vendedor. ¿?

11.SOBRE LAS AEROLÍNEAS
11.1. Trabajo coordinado con la AESA desde el inicio de la pandemia para garantizar los derechos de los pasajeros.
11.2. Acción coordinada por la Comisión Europea contra 16 aerolíneas por incumplimiento de la normativa sobre reembolsos como consecuencia de la pandemia, con la finalidad de que cesen en sus conductas. El Ministerio de Consumo es el responsable de su ejecución en España.

12.REVENTAS DE ENTRADAS
12.1. Se va a prohibir (antes de agosto) la utilización de bots para la compra masiva de entradas destinadas a su reventa. ¿?

13.SOBRE MEDIDAS DE GARANTÍAS DE DERECHOS/ESCUDO SOCIAL ANTE LA CRISIS DE LA COVID19
13.1. Suspensión de plazos de devoluciones.
13.2. Resolución de contratos únicos o de tracto sucesivo por imposibilidad de prestación de servicios.
13.3. Fijación de precios máximos de mascarillas quirúrgicas, geles y servicios funerarios para impedir la especulación.
13.4. Bajada del IVA de las mascarillas.
13.5. Regulación pionera de los requisitos técnicos para comercializar en España las mascarillas higiénicas y mascarillas que permiten la lectura labial.
13.6. Bonos sustitutorios voluntarios (en viajes combinados y sector turístico).
13.7. Prohibición de la publicidad de juego. <- mucho tiempo encerrados
13.8. Moratoria créditos hipotecarios y al consumo para trabajadores afectados.
13.9. Prohibición de cortes de suministros básicos.
13.10. Suspensión de portabilidades para evitar la "captura" del consumidor ante la imposibilidad de finalizar los procesos debido a las restricciones.
13.11. Asistente Web (https://www.consumidorescovid19.gob.es/) para facilitar la información sobre derechos y la presentación de reclamaciones por parte de los consumidores afectados.

14.SOBRE POLÍTICAS DE JUEGO
14.1. Regulación de la publicidad de juego en vigor desde el 1 de septiembre de 2021.
14.2. Reorientación de la tasa de juego para paliar los efectos negativos de la actividad: campañas, vigilancia, inspección, subvenciones a asociaciones de jugadores en rehabilitación.
14.3. Previsto a finales de 2021, RD de entornos más seguros de juego para prevenir problemas con el juego, especialmente entre los más jóvenes.
14.4. Publicidad de los expedientes sancionadores.
14.5. Interconexión registros de autoprohibidos, culminando un proceso paralizado desde 2017.
14.6. Estudio de la regulación y prohibición lootboxes.
14.7. Lucha contra amaños de apuestas deportivas.
14.8. Estudio prevalencia

PP2000

El Partido Comunista de Rusia anunció que no reconoce los resultados del voto electrónico en la capital rusa en las elecciones legislativas, en la que participaron casi dos millones de electores. "Ahora podemos decir claramente que los datos del voto electrónico en Moscú no los reconocemos y no los reconoceremos. Nuestra postura no cambiará ni mañana ni pasado mañana", declaró en rueda de prensa el vicepresidente del Comité Central del partido, Dmitri Nóvikov. Según el político, los comunistas advirtieron un cambio radical en el recuento de votos en algunos colegios electorales después de que se sumara el resultado del voto electrónico al presencial. Los comunistas expresaron su desconfianza desde un principio respecto al voto electrónico y la votación a lo largo de tres jornadas, ya que sospechaban que este sistema podía ser utilizado por el oficialismo para manipular los resultados. Nóvikov dijo que el partido tiene previsto llevar a cabo a cabo protestas durante el próximo fin de semana en Moscú y otras regiones del país "para que se escuche la voz de la calle, la voz de los ciudadanos", ya que no fue escuchada en los colegios electorales.

Por su parte, Guennadi Ziugánov, el secretario general del Partido Comunista, celebró que su formación "junto a los partidos patrióticos de izquierda se presentaran con gran éxito en estas elecciones". El líder comunista celebró el apoyo de "la Rusia profunda" a su formación política, que contó con un gran respaldo en las regiones del Lejano Oriente ruso. Según Ziugánov, los comunistas obtuvieron tan buenos resultados gracias al programa del partido, que tiene como fin ayudar a Rusia "a salir de la grave crisis sistémica". El Partido Comunista de Rusia se ha afianzado en el segundo puesto en estas elecciones, en las que obtuvieron un 19,04% de los votos tras el escrutinio del 98,12% de los votos.


Democracia es cuando puedes elegir entre varios partidos comunistas

PP2000

#1318
El anarcosindicalismo histórico destepaís celebra el centenario de la fundación del PCE,... vaya, nunca lo hubiera

http://www.twitter.com/cgtzonasur/status/1441806536909606922

https://www.abc.es/espana/abci-pablo-iglesias-increpado-y-abucheado-acto-donde-esta-cambio-202109251918_noticia.html

javi

¿A qué leyes represivas se refieren? Es que aquí tenemos el sesgo un tanto movido y todo es represión, por conocer otras realidades
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