Hilo para reconocer que no vas a votar al PSOE

Iniciado por Paco, Octubre 25, 2011, 08:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

He leí­do "tres hijos para lo mismo" y he sido pasto del desconcierto.
Me cago en el Sistema Solar


lukera

Cita de: CHE en Octubre 26, 2011, 11:26:51 AM
Alejandro Sanz?  ;D

¿¡A que llevo yo dos dí­as que me salgo con mi gracejo?!  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Bestiajez

Cita de: Rí tzia en Octubre 26, 2011, 10:42:38 AM
Cita de: Atsuko Chiba en Octubre 26, 2011, 10:36:10 AM
La cantidad de pesebres que se van a ir a tomar por saco.

Técnicamente, los pesebres no se van a mover de sitio. Lo que va a cambiar va a ser la piara que coma de ellos.

Me temo que no, que muchos pesebres van a desaparecer.

yo

La insistencia de cierta derecha en ver la imaginaria "desaparición de pesebres" como algo central me hace pensar que solo les lleva al poder la posibilidad de agarrar pesebres.


El hecho de que alguien sea incapaz de ver otra motivación en la polí­tica es una limitación personal tanto como la de asignar a otros las propias debilidades.



lukera

Cita de: CHE en Octubre 26, 2011, 11:30:19 AM
La sordera te tiene loca, eh?

En realidad era un chiste sobre eso que habeis colgado de uno que confunde a Marta del Castillo con Marta Dopping, pero ya sabes, los chistes si se explican .......

¿De verdad no lo habí­as pillado?  :o
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

myeu

Cita de: Don Pésimo en Octubre 26, 2011, 11:28:38 AM
He leí­do "tres hijos para lo mismo" y he sido pasto del desconcierto.

una de momento

lukera

Cita de: myeu en Octubre 26, 2011, 11:26:51 AM
Cita de: lukera en Octubre 26, 2011, 11:04:52 AM
Dos preguntas:

-He leí­do el artí­culo sobre Borjita Vladimir, ¿de verdad existe un video patrocinado por el PSOE como el descrito? Si es así­, por favor ponedme el enlace.

- ¿Lo del Travel-Rubalcaba es de verdad o una coña marinera? Según lo describí­s dan poquí­simos puntos, el mí­nimo para cambiar son 500 y los objetos cuestan una burrada de puntos.




Es lo que tiene tener tres hilos para lo mismo. Eso lo posteé ayer
Que llega lukera y se pierde.

Toma, hija: www.rubalcaba.es/programa-de-puntos/

¡Ay Dios, esto es peor de lo que pensaba!

Me creais o no debo aseguraros again que creí­ que ambas cosas eran fakes.

Como los del PP sean medianamente avispados, con no hacer nada golean. Si contraatacan lo mismo pierden unos pocos de escaños, pero la mayorí­a absoluta rodillo va a ser un sí­ o sí­. Si no fuera porque:

1º: No creo que los de derechas se vayan a cagar/cargar más en "nuestros" ideales de lo que ya lo ha hecho ZP.
2º De nuevo han puesto en las listas a diputados de mi provincia a impresentables.

Les votaba con la pinza en la nariz.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

yo


myeu

Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/



Vamos a poner un comentario no-hinteligente:
(pffff XD )


sólo se hace a autorizado

No voy a votar al PSOE de Rubalcaba.
El PSOE de Zapatero y el escudo antimisiles, Salgado y la quita del 2% y Carme Chacón y la liquidación por rebajas de Gadafi (bueno y que estamos en la frontera con Israel, Paksitán, Somalia-Yemen, en fin los sitios en los "que hay que estar"*). Todos buenos patriotas.
Pero se ha quedado solo el tipo que casi derrota militarmente a la ETA.... venga coño, que le vote su puta madre.


*Hostias, ya no estamos en el Chad, ¿pero no ibam ISDEFE a montar la super base logí­stica para dar de comé a todas las ops que hubiera en el Sahel rodando?, ¿what?
Fuente: http://www.defensa.gob.es/areasTematicas/misiones/enCurso/

yo

Cita de: myeu en Octubre 26, 2011, 12:18:30 PM
Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 12:11:10 PM
Un video que apoya la educación pública es peor de lo que Lukera se imaginaba.

Qué cosas.


http://www.rubalcaba.es/tema/pelea-por-lo-que-quieres-ensenanza-publica/



Vamos a poner un comentario no-hinteligente:
(pffff XD )




¿Cuantos llevas tú ya?



Si has traido el tema seis veces por lo menos en cuatro hilos distintos!!!!

myeu

ya lo he puesto en el otro hilo, voy a por la taza

sólo se hace a autorizado

Coño, se me ha olvidado acabar la frase...

Cita de: Yoko Ono en Octubre 26, 2011, 12:36:50 PM
No voy a votar al PSOE de Rubalcaba.
El PSOE de Zapatero y el escudo antimisiles, Salgado y la quita del 2% y Carme Chacón y la liquidación por rebajas de Gadafi (bueno y que estamos en la frontera con Israel, Paksitán, Somalia-Yemen, en fin los sitios en los "que hay que estar"*). Todos buenos patriotas. Ese PSOE, si lo votarí­a.
Pero se ha quedado solo el tipo que casi derrota militarmente a la ETA.... venga coño, que le vote su puta madre.


*Hostias, ya no estamos en el Chad, ¿pero no iba ISDEFE a montar la super base logí­stica para dar de comé a todas las ops que hubiera en el Sahel rodando?, ¿what?
Fuente: http://www.defensa.gob.es/areasTematicas/misiones/enCurso/

Bestiajez

Cita de: Felipillo en Octubre 26, 2011, 11:46:10 AM
La insistencia de cierta derecha en ver la imaginaria "desaparición de pesebres" como algo central me hace pensar que solo les lleva al poder la posibilidad de agarrar pesebres.


El hecho de que alguien sea incapaz de ver otra motivación en la polí­tica es una limitación personal tanto como la de asignar a otros las propias debilidades.


Han sido muchos años trabajando para la administración pública. Entiende que a mi no me puedes vender la burra.