Ole, ole, y ole!

Iniciado por problemaS, Abril 03, 2007, 08:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: pescadilla en Abril 03, 2007, 12:26:07 PM
Cita de: Auma en Abril 03, 2007, 12:23:32 PM
Cita de: pescadilla en Abril 03, 2007, 12:22:01 PM
Cita de: Némesis en Abril 03, 2007, 11:40:58 AM
Aún estando de acuerdo en que el culto al cuerpo es hoy en dí­a absolutamente ridí­culo, es un fenómeno tí­picamente adolescente, más me preocupan los treintañeros que pasan por Cambio Radical, en todo caso, a esa edad una persona mentalmente sana ya deberí­a haber aprendido a aceptarse.
Por otra parte, es ridí­culo el comentario de que todo esto lo hacen en "la soledad de sus habitaciones", ¿qué mejor sitio para hacerse una foto que tu habitación, donde nadie puede verte haciendo poses?

No sé quién son más patéticos, la verdad.

pues no veo por qué; a esa edad una persona lleva muchos más años expuesto al "rechazo" que conlleva ser feo o contrahecho, ergo, está más sensibilizado; además, con los años no mejoramos precisamente, normalmente si eres una quinceañera fea, serás una treintañera mucho más fea, que las arrugas, canas y michelines no son favorecedores en absoluto (además has perdido la esperanza de "mejorar" con el tiempo, de pasar de patito feo a cisne, ya no vas a ir a mejor, a peor más bien)

además los treintañeros nos volvemos raros y maniáticos, encontramos más defectos a la gente que los jóvenes


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Error, conozco a muchas y a muchos que han mejorado con el tiempo.

Y bastante por cierto

te arreglas mejor, pero si eres fea no pasas a guapa

puedes ser una chica normal que con estilo y buen gusto y buen ojo pasar por atractiva, pero no de "ser fea" pasar a ser percibida como guapa

He dicho mejora, no milagro.

Si eres feo puedes pasar a resulton.

La belleza madura, es mas serena y mas facil de disfrutar, que la explosiva hermosura de las adolescentes/jovenas.

Pero vamos que sobre gustos ya se sabe

problemaS

Pero Pesca, de que hablamos aquí­, de sufrir una deformación en la cara, pesar 200 kilos o simplemente de "ojalá tuviese los ojos verdes, la nariz con menos puente y las piernas más largas"? Con lo segundo se puede vivir, con lo primero eres carne de David Lynch y ese es un asunto completamente distinto.

Además, hay personas a las que nos gustan mucho los interiores, Hannibal Lecter, por ejemplo (y de paso, la última peli es mucho mejor de lo que me pensaba, no es muy larga, entretiene y no se sale mucho de madre).

Recibe un sonoro piropo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

Yo cuando curro desde casa hago una pinta espeluznante: chandal agujerado, deportivas desintegradas, jerseis regalados por repartidores de butano, forro polar lleno de pelos de gato, despeinado, etc, etc

En realidad es un truco porque cuando me visto para ir a la big city doy un cambio tan radical que ni yo mismo me reconozco.

Así­ que cuando te mires al espejo por la mañana piensa que la capilla sixtina era el paraí­so del yesero antes de que Miguel íngel cogiese los pinceles.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gorbea

Pues a eso me refiero cuando digo que "el hábito si hace al monje".
A las tí­as que retocan en "Cambio Radical", lógico quedan fisicamente mejor, pero salen maquilladas!. Si salieran en el programa operadas pero sin maquillar, luego me contáis.

problemaS



Madre de dios, este creo que se ha equivocado de gí¼eb, yo creo que este busca curro en una sauna en Tetuán.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0

Cita de: CHE en Abril 03, 2007, 12:44:00 PM
La gente no tiene vergí¼enza o qué?  :o
Yo he visto a alguna que eseñaba las bragas de puntillas, como si de una possí­ cualquiera se tratara.

Gorbea

pesca, imagino que conoces el refrán: "la suerte de la FEA, la GUAPA la desea", no?. (es una verdad como un templo!).

Hay tí­as (y tí­os, claro), que fisicamente no son nada del otro mundo, pero por el que hombres y mujeres pierden el culo.
La cuestión no es el fí­sico, sino el carácter y la personalidad de cada uno. (aunque parezca un tópico).

Hay gente guapa, acomplejada, anoréxica y con miles de follones y problemas, y gente fea, con un carácter, personalidad, y alegrí­a que muchos quisieran. Como siempre, no se puede generalizar.

Lo de "perder oportunidades" es una chorrada. Tú eres muy guapa y no me digas que nos has tenido MILLONES de oportunidades. Sin embargo hay gente NO tan guapa, y a la primera y única OPORTUNIDAD, zas! han dado en el clavo!.

Lapi_0

Es fácil hablar de esto desde una carcasa como la vuestra  ::)

Auma

Cita de: pescadilla en Abril 03, 2007, 01:16:20 PM
Cita de: Lapi_0 en Abril 03, 2007, 01:11:02 PM
Es fácil hablar de esto desde una carcasa como la vuestra  ::)

pues eso, que es muy fácil decir: "el fí­sico no es importante" "estar gorda no importa" cuando toda tu vida has pesado 55-60 kilos; hay que ser consciente al menos que si hubieras pesado 75-80 tu vida habrí­a sido diferente, y probablemente mucho más jodida y dificil

El fisico importa, punto, y bastante.

Otra cosa es que al final no sea lo decisivo, pero importa y mucho como tarjeta de presentacion al menos.

NubeBlanca

¿Estáis preparados para el recorte brutal de libertades que se avecina?

No pregunto si lo promovéis o apoyáis (que algunos ya sé que sí­), si no si estáis preparados.

kim

Gorbi, reina, ¿no es cansado estar tan de buen rollo todo el dia?

Conste que es una pregunta desde la admiración, eh. Porque yo lo encuentro agotador, jamia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: Gorbea en Abril 03, 2007, 12:54:20 PM
pesca, imagino que conoces el refrán: "la suerte de la FEA, la GUAPA la desea", no?. (es una verdad como un templo!).

Hay tí­as (y tí­os, claro), que fisicamente no son nada del otro mundo, pero por el que hombres y mujeres pierden el culo.
La cuestión no es el fí­sico, sino el carácter y la personalidad de cada uno. (aunque parezca un tópico).

Hay gente guapa, acomplejada, anoréxica y con miles de follones y problemas, y gente fea, con un carácter, personalidad, y alegrí­a que muchos quisieran. Como siempre, no se puede generalizar.

Lo de "perder oportunidades" es una chorrada. Tú eres muy guapa y no me digas que nos has tenido MILLONES de oportunidades. Sin embargo hay gente NO tan guapa, y a la primera y única OPORTUNIDAD, zas! han dado en el clavo!.

Ahí­, ahí­, doy gracias a Dios por no haberme hecho un poco más guapo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0

Yo creo que no es tan importante el fí­sico en sí­ mismo que el cómo lo lleves, es disil, lo capaz que seas o no de soportarte, hablando dentro de unos cánones de "normalidad", clarostá.

:-m
Qué recorte brutal es ese?

Don Pésimo

Cita de: kim en Abril 03, 2007, 01:26:14 PM
Gorbi, reina, ¿no es cansado estar tan de buen rollo todo el dia?

Conste que es una pregunta desde la admiración, eh. Porque yo lo encuentro agotador, jamia.

Yo aprovecho este punto de apoyo no para mover la Tierra sino para cagarme en todos ustedes preventivamente y por si acaso.
Me cago en el Sistema Solar

Auma

Cita de: k98k en Abril 03, 2007, 01:28:13 PM
Cita de: Auma en Abril 03, 2007, 01:18:04 PM
Cita de: pescadilla en Abril 03, 2007, 01:16:20 PM
Cita de: Lapi_0 en Abril 03, 2007, 01:11:02 PM
Es fácil hablar de esto desde una carcasa como la vuestra  ::)

pues eso, que es muy fácil decir: "el fí­sico no es importante" "estar gorda no importa" cuando toda tu vida has pesado 55-60 kilos; hay que ser consciente al menos que si hubieras pesado 75-80 tu vida habrí­a sido diferente, y probablemente mucho más jodida y dificil

El fisico importa, punto, y bastante.

Otra cosa es que al final no sea lo decisivo, pero importa y mucho como tarjeta de presentacion al menos.

Los feos somos más.

Y mas simpaticos