¿qué foro es éste?

Iniciado por intelestual, Marzo 11, 2006, 05:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

intelestual

¿Esto qué es, el foro alfa? Pues yo pienso seguir escribiendo donde me de la gana sobre lo que me plazca

Neo

XD

Intel, pero es que es muy fácil que te trasladen el mensaje a otro foro...

Tu sigue... ;D
What do I know about knowing stuff?

Neo

What do I know about knowing stuff?

45rpm

Cita de: Dark Neo en Marzo 11, 2006, 05:51:27 PM
Ves?

Esto es un error, Neo. No se quien ha determinado esta norma pero estais metiendo la pata.

Neo

Para eso se hizo la división Akelarre, yo he votado por la no-división de el foro, pero si está hay que respetarla.

(En todo caso no he sido yo, no tengo poderes para hacer eso.)
What do I know about knowing stuff?

45rpm

Cita de: Dark Neo en Marzo 11, 2006, 06:13:43 PM
Para eso se hizo la división Akelarre, yo he votado por la no-división de el foro, pero si está hay que respetarla.

(En todo caso no he sido yo, no tengo poderes para hacer eso.)

Ok, pensaba que los tení­as y me alegro que no te hayas metido en ese berenjenal.

En cuanto a que las reglas estén para respetarse no es tanto así­, están para subvertirse, sobre todo en un foro que se las da de "subversivo".

Glategoja

Bueno, en este paí­s tradicionalmente se utilizaban las reglas para azotar a los alumnos rebeldes. Y como ahora se nos ve a los foreros cual niños de siete a nueve años...
http://www.areopago.es/index.php/topic,261.0.html

45rpm

Cita de: Glategoja en Marzo 11, 2006, 08:42:24 PM
Bueno, en este paí­s tradicionalmente se utilizaban las reglas para azotar a los alumnos rebeldes. Y como ahora se nos ve a los foreros cual niños de siete a nueve años...
http://www.areopago.es/index.php/topic,261.0.html

Pos no sé, este chico Dan parece inteligente, simpaticote y gracioso y buena gente, pero me da que tanto jabón lo elevó al nivel de incompetencia.

Gatinho

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 09:36:31 PM
Pos no sé, este chico Dan parece inteligente, simpaticote y gracioso y buena gente, pero me da que tanto jabón lo elevó al nivel de incompetencia.

Akelarre, ¿te refieres a que se queda corto en sus crí­ticas y deberí­a utilizar sus poderes, o a que no vení­a a cuento la comparación anterior?
Para mí­, demostró tener mucha paciencia, quizá demasiada.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Glategoja

Cita de: Gatinho en Marzo 11, 2006, 09:54:54 PM
Para mí­, demostró tener mucha paciencia, quizá demasiada.

Ya te digo. Yo, en su lugar, ya me habrí­a baneado hasta a mí­ mismo. Suerte tenemos con Dan como moderador 
;D.

45rpm

Cita de: Gatinho en Marzo 11, 2006, 09:54:54 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 11, 2006, 09:36:31 PM
Pos no sé, este chico Dan parece inteligente, simpaticote y gracioso y buena gente, pero me da que tanto jabón lo elevó al nivel de incompetencia.

Akelarre, ¿te refieres a que se queda corto en sus crí­ticas y deberí­a utilizar sus poderes, o a que no vení­a a cuento la comparación anterior?
Para mí­, demostró tener mucha paciencia, quizá demasiada.

No entiendo, si un hilo me cansa desconecto y paso al siguiente. ¿Por qué paciencia?

Neo

Porque en el caso de dan es casi que obligatorio leerlos, como sino detecta que hay algo que debe ser eliminado?

Esa es la diferencia entre moderar y participar y por qué se necesita paciencia.
What do I know about knowing stuff?

zruspa

¿Por qué desplazar este hilo aquí­? ¿No es un tema serio el propuesto por intelestual?

Pepito Grillo

Vaya, asi que Intel es la ultima victima de la "impuesta"
division del foro en dos...

Ya tenemos el Muro de Areopago al modo del de Berlin o el de Palestina dividiendonos en dos, el Muro de la Verguenza.

Animo a la gente a participar en el otro subforo (5 DEdOS). Agarkala, Si y alguno mas han abierto hilos de lo mas interesante. Deberiamos reclamar y exigir su traspaso a este nuestro subforo epsilon por la valia de su contenido.

ferdinand

Yo voto por la creación de un subforo "Alfalfa". Si nadie quiere mudarse, yo mismo me ofrezco.



- Juan Ramón, he callado durante demasiado tiempo, joputa maltratador.