La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Bueno, como parece que es el momento de tomar medidas, voy a comentar la problematica que se viene tratando y las decisiones que voy a tomar en relación a ella.

Como introducción, confirmo que hace dos dí­as Pues Sí­, accedió mediante combinaciones a una foto privada que habí­a en mi servidor y la publicó en el foro. La baneé y me puse en contacto con ella para informarle de como veí­a yo el asunto de lo que habí­a hecho y que me diese su punto de vista.

En nuestro intercambio de mails que fue correcto y con ánimo de entendernos pusimos en claro nuestras posturas y automaticamente eliminé el baneo.

Mi opinión personal con respecto al acto que hizo la Pues Sí­ independientemente de que sa delito o no, es que por si mismo no tiene que ser origen del baneo, como tampoco lo es que en su momento Impí­o publicase los datos de Laura. Yo en esto soy cualquier cosa menos purista y con respecto a los delitos pienso que quien realmente se vea como perjudicado por ellos lo que debe de hacer es denunciar y punto. En estos dos casos la cosa me parecerí­a de risa, pero es sólo mi opinión personal.

Ahora, tras decir publicamente que no creo que lo que hizo la Pues Si fuese objeto de baneo y tras reflexionar sobre por qué entonces la banee, he llegado a la conclusión que quiero compartir con vosotros: tras esa decisión sólo se encontraba el sentido común.

La Pues Sí­ actúa con respecto a Shizuka como un Troll y por tanto debe ser baneada y punto. Por tanto Pues Si, te informo que si continuas contestando los mensajes de Shizuka o haciendo referencia a ella te voy a banear in eternum y me dan igual tus razones. No lo voy a permitir y si quieres me llamas partidista o lo que te de la gana. Eres excesivamente pesada.

Supongo que habrá quien no esté de acuerdo y diga que tengo doble rasero, porque a Pues Si no se le permite perseguir a Shizuka y a Grillo sí­ o a Impí­o insultar o incluso Simpar. Pues no me voy a molestar (porque es una molestia) en profundizar en esto, simplemente no lo veo igual, Grillo es un pesado pero no llega a troll, ni él ni ningún otro.

Por tanto, expongo que el Trolleismo sigue siendo causa de Baneo y considero que la actitud de la Pues Sí­ es de Troll, por lo que o cambia radicalmente con respecto a Shizuka o que se atenga a las consecuencias. Y repito, lo de robarme la foto del culo de Shizuka, como Simpar me parece ingenioso y no es criticable más allá del mosqueo o la impotencia que causó en el momento, al igual que la suspicacia con la que Impio averiguó y después usó el nombre de Laura.

Otra cosa más, durante un tiempo si vais a hablar sobre la moderación, la parcialidad y estos temas tan manidos, los hilos explí­citos sobre ello los desplazaré al foro técnico (lo siento Neo) junto con este y el de Impio.

Un Saludo
El Administrador

Sí­



Ejem, la decisión de si soy o no Troll deberí­a tomarse por voto secreto, es decir, ENCUESTA

¿Somos o no somos progresistas?

Didius

No sé a los demás, pero esto me recuerda a algo, no sé a qué...


Administrador

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 01:59:36 PM


Ejem, la decisión de si soy o no Troll deberí­a tomarse por voto secreto, es decir, ENCUESTA

¿Somos o no somos progresistas?

La clave está en el tí­tulo del mensaje Pues Sí­: La Ley de Partidos en el Areópago

Fin

Sí­


Ok, Totalismo claro

MIentras todos sepamos las reglas del juego no hay problema, el problema son las confusiones, cuando se hace creer que aqui todos somos iguales y no es así­, hay quien tiene más licencias


Por favor, contesta a mi duda porque no sé si me vas a banear por hacer esto de nuevo o no...

Pepito Grillo

Osea, reconoces que lo que hizo la Pozi no es objeto de baneo, pero la baneaste. Y no contento con eso ademas le amenazas con baneo ad eternum porque segun tu ella es un troll.

Pero yo no lo soy. Claro, y luego viene Gonzito con las rebajas y te convence de que yo si que lo soy. Y asi uno tras otro hasta que Mechitas pueda seguir posteando lo que le venga en gana, no solo en sus hilos sino tambien en los de los demas, venga o no a cuento. Solo porque añade un enlace musical y n comentario pseudomisticointelectualoide algo criptico y es "simpatico, ni mas ni menos".

Si Pozi debe contenerse y no "perseguir"
(segun tu) a la rubia, justo es que a Mechitas se la banee del subforo Areopago y se la recluya en el subforo ALFaLFA ad eternum.

Pero claro Impar, eso ella nunca te lo perdonaria y no podrias vivir con ello.


fumanchu

Pues yo no paro de decir cosas interesantes, inteligentes y simpáticas y no me haceis ni puñetero caso.

Que no se ya como darme importancia.

fumanchu

no se colgar fotos y no me puedo suicidar, nací­ muerto.

Pepito Grillo

Todo subjetivo señorita licenciada en derecho, nada concluyente.

Las fotos respuesta de Pozi se enmarcan dentro del genero "cualquier forero opina sobre los otros posts lo que le viene en gana". Cada uno a su manera, unos mas artisticos, otros menos, unos mas acertados, otros no tanto, unos de buen gusto, otros de pesimo (don). Asi ha sido siempre hasta ahora. Ni siquiera cuando se ha llegado al insulto puro y duro (vease cualquier hilo sobre el estatut, ETA, etc) se ha baneado a nadie.

En el caso que nos ocupa, las fotos de Pozi (a mi pesar, ya dije lo que opinaba) han llegado incluso a robar el protagonismo a Chisuka en numerosas ocasiones. Y tambien ha recibido criticas e insultos, pero tantas como la rubia por las suyas, ni mas, ni menos.

Y hay quienes han dicho tambien por activa y por pasiva que Mechitas ha hecho de Troll en numerosas ocasiones, pero ella es cascaron de huevo. Y de sus fotos tambien se ha dicho (diferentes y variados foreros) que son cutres y chabacanas. Porque sobre gustos no hay nada escrito.

Pero aqui se impone lo que LA Panda de Julia quiere porque ELLA lo vale. No le vaya a dar un sofocon que es muy delicada. Y eso sin usar de justificacion sus traumas, que lo ha pasado muy mal.

El que publica post con opiniones o ideas de cualquier indole (y las fotos "artisticas"
lo son) se expone a la critica. Y eso vale para todos. Y si postea continuado se expondra a una critica continuada. Y si no le gusta lo que le dicen que se salte el post y no lo lea.

Mas grave es banear reconociendo que no habia motivos y aqui no ocurre nada al respecto.




inyurfeis

Cita de: fumanchu en Mayo 10, 2006, 02:40:45 PM
no se colgar fotos y no me puedo suicidar, nací­ muerto.

eso mismo me recuerda la gente todos los dí­as: "aborto de chaval", murmuran


(ya estoy haciéndome el gracioso para llamr la atención  
:P :P :P)

Eso es así­

fumanchu

nada, ni te molestes, seguirán con sus movidas sin hacernos caso.

inyurfeis

Cita de: fumanchu en Mayo 10, 2006, 02:49:18 PM
nada, ni te molestes, seguirán con sus movidas sin hacernos caso.

jejejejejejeje
Eso es así­

elmiozib

Cita de: Sí­ en Mayo 10, 2006, 02:03:30 PM

Ok, Totalismo claro

MIentras todos sepamos las reglas del juego no hay problema, el problema son las confusiones, cuando se hace creer que aqui todos somos iguales y no es así­, hay quien tiene más licencias


Por favor, contesta a mi duda porque no sé si me vas a banear por hacer esto de nuevo o no...

JAJAJA, 
;D ;D

pescadilla

suscribo lo quew dice laura, y añado :

a mí­ más que la gravedad de la acción en sí­, me preocupa y mucho el estado mental de una persona que padece dicha clase de obsesión


creo que los que la justificais o minimizais sus acciones, o incluso os centrais más en si angel ésto u angel lo otro le haceis flaco favor



(este es repetición de otro que he colgado ya;
pesca emulando a su admirado EM )

Dan