Odd, Dan, y demás diseñadores gráficos o amantes del cómic

Iniciado por Shizuka, Mayo 08, 2006, 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Estoy haciendo reformas en casa -más que nada porque me gustan los cambios-, y en mi dormitorio hay una pared enorme -justo la que está a los pies de mi cama- que me está dando dolor de cabeza. Me explico:

1.-Estoy pensando en pintar todo el dormitorio en un rojo muy oscuro. aunque permanecerá el techo blanco.

2.-Además de dos cubre radiadores en teka, no hay más decoración, así­ que hoy he pedido opinión a nuestro querido y maldito Simpar y me ha dado una idea que no me parece mal del todo. Pretende que me serigrafí­en una escena de Manara en negro en una parte de la puñetera pared tal que así­:



Hay muchos ejemplos;
a mí­ por ejemplo me encanta la portada del Kamasutra y la del perfume del invisible.

¿Serí­an tan amables de darme ideas? Les quedarí­a agradecida.

S.

[Acepto, como no, que digan que esta idea es mala;
a lo que responderí­a que
aportaran una mejor]

Dan

¿Ha de ser erótica?
En cuanto al color, no pondrí­a yo el dormitorio rojo oscuro.

bocanegra

Shizuka-san, una idea mejor es obvia: serigrafí­e una escena no de Manara, sino de usted misma.

Dan

De todos modos creo que en casa tengo un portfolio digitalizado de Manara, por si te sirve de algo para buscar ahí­.
A la hora de comer lo pondré en el yousendit, o te lo enví­o.

Olivia

Manara??? No es muy classy, que digamos. Claro que a mí­ me gustan los comics pero de diseño ni puta idea. Y suscribo a bocanegra: puestos a ver todos los dí­as a una moza ligera de ropa, por qué no tú?
A mí­ me gusta Dave McKean:
http://www.mckean-art.co.uk/

No

#5
Psé, todo va en gustos...

A mí­ me pasa algo parecido, con una pared que está entre la terraza de la cocina y esta última, ¿qué fem?


Aquí­ mi cocina, aquí­ mi terraza, aquí­ los señores:





Huelga decir, nena, que puedes contar conmigo como modelo de una de tu sesiones fotográficas y serigrafiarte mi virginal orquí­dea frente al lecho en el que yaces

Húmedos y gozosos sueños te esperán cada noche

muá

California


Esemismo

Cara hijoputa tiene el gato...

De rojo oscuro nada, si es un color mejor claro...

Yo pondrí­a algo de H. Pratt, algunas de sus acuarelas de Venecia merecen sin duda decorar toda una pared...

bocanegra

Cita de: No en Mayo 08, 2006, 11:47:11 AM
Huelga decir, nena, que puedes contar conmigo como modelo de una de tu sesiones fotográficas y serigrafiarte mi virginal orquí­dea frente al lecho en el que yaces

¡No jodas! ¿Tienes un testí­culo? Lo que acaba confesando uno al cabo del tiempo...

Dan

Bueno, pues puestos a joder yo harí­a algo lineal. No tan cargado. Y si ha de ser uno de ésos (joder, qué bruta, Oli) que sea un dibujo en blanco y negro y te lo hagan sólo a un color (si la pared es tan oscura, un porcentaje de ese mismo color -30% o así­n-).

Además, más barato y cuco.

California

Cita de: No en Mayo 08, 2006, 11:47:11 AM
Psé, todo va en gustos...

A mí­ me pasa algo parecido, con una pared que está entre la terraza de la cocina y esta última, ¿qué fem?


Aquí­ mi cocina, aquí­ mi terraza, aquí­ los señores:





Huelga decir, nena, que puedes contar conmigo como modelo de una de tu sesiones fotográficas y serigrafiarte mi virginal orquí­dea frente al lecho en el que yaces

Húmedos y gozosos sueños te esperán cada noche

muá


Sobre todo cierra la tapa de la lavadora, no se vaya a meter el gato en el tambor...

Shizuka

Cita de: Dan en Mayo 08, 2006, 11:43:18 AM
¿Ha de ser erótica?
En cuanto al color, no pondrí­a yo el dormitorio rojo oscuro.

Hombre, si no eróticas, sí­ insinuantes, o con una puntita de guindilla. A fin de cuentas se colocará en la alcoba del pecado. A lo del color ya te haré cambiar de opinión cuando la acabe y te enví­e una foto;
el rojo oscuro en una habitación de más de 30 metros cuadrados con tres puertas para salir a una terraza -muchí­sima luz- quedará en una simple anécdota.

Si me mandas lo que dices, tendrás mi aprecio eterno.

Bocanegra y Olivia: Yo es que me tengo muy vista;
prefiero innovar :)

S.

[Lo que estoy aprendiendo viendo ese programa basco-basco de bricolaje]

Esemismo

Podrí­a usar al gato como un pom-pom... ;D

¿Treinta metros cuadrados? ¿Tres puertas? ¿Mucha luz?.... Jóder es más grande que mi casa...

Olivia

Cita de: Dan en Mayo 08, 2006, 11:53:27 AM
Bueno, pues puestos a joder yo harí­a algo lineal. No tan cargado. Y si ha de ser uno de ésos (joder, qué bruta, Oli) que sea un dibujo en blanco y negro y te lo hagan sólo a un color (si la pared es tan oscura, un porcentaje de ese mismo color -30% o así­n-).

Además, más barato y cuco.

Ya he dicho que yo de diseño ni idea y de decoración (total, no tengo casa, no me voy a poner creativa con una casa en alquiler) ya ni os cuento 
::)

Pero cuando leo comics, cosa a la que sí­ dedico tiempo y entusiasmo, el dibujo de Manara no me gusta, y las portadas de Sandman en cambio no tienen precio. Y habéis visto Mirrormask?? La peli esa de Gaiman y McKean? La estética moooola.

Don Pésimo

Dado que un sueño tranquilo y reparador es pasaporte para la salud fí­sica y psí­quica, cualquier elemento que dificulte su conciliación, llámese pared pintada de rojo o serigrafí­a de señorita tocándose el coño, debe ser considerado más como instrumento de autolesión que como pieza ornamental.

Me cago en el Sistema Solar