Menú Principal

Re: administrador del foro

Iniciado por Emvenenador, Abril 29, 2006, 12:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emvenenador

Cita de: elmiozib en Hoy a las 12:05:35
No, también los hay partidarios de Castro dentro de Cuba como Carnicero o los empresarios amigos que emplean mano de obra esclava o los turistas que se alojan en hoteles Meliá o playas vedadas a los cubanos...

Pero vamos que me da igual, puedes chuparme la polla si quieres.

Ah! y protege a tu hija, el que avisa no es traidor.


Te voy a explicar un procedimiento que a lo mejor desconoces. Si es cierto que tengo una hija y yo no lo he hecho público en medio alguno, siendo menor de edad para más señas, no necesito querellarme contra ti directamente, sino contra el administrador de este foro por una presunta filtración de datos personales. Luego él, en su descargo, no pondrá objeción en facilitar tu IP, dado que además está consintiendo graves amenazas sobre una menor viniendo de tu persona, en un foro que por ley deberí­a explicitar sus normas y contra las cuales, de seguro estás atentando con tus amenazas, que no admiten sino una querella criminal si no en la comisarí­a, brigada de delitos informáticos, en el juzgado de lo penal.

Al administrador solicito que por las buenas, tenga a bien poner en conocimiento estos hechos, así­ como tomar las directrices oportunas. De lo contrario podrí­a verse involucrado en un proceso nada interesante, más si es que en verdad todo esto es ajeno a su voluntad, así­ se lo pienso remitir junto con un enlace a esta última amenaza.

Ictí­neo


Ictí­neo


Ignacio

Eso.
Y ya de paso le ponemos un enlace a La Guardia Civil, a ver si las "lindezas"
que les soltaste el otro dí­a están tipificadas en el Código Penal.

Emvenenador

Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:25:50 PM
Eso.
Y ya de paso le ponemos un enlace a La Guardia Civil, a ver si las "lindezas"
que les soltaste el otro dí­a están tipificadas en el Código Penal.

Corre, no lo dudes.

Ignacio

Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:28:02 PM
Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:25:50 PM
Eso.
Y ya de paso le ponemos un enlace a La Guardia Civil, a ver si las "lindezas"
que les soltaste el otro dí­a están tipificadas en el Código Penal.

Corre, no lo dudes.

No me tientes eh!

Pero por lo menos ten los cojones de no borrar nada

Shizuka

Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:20:33 PM
Si es cierto que tengo una hija y yo no lo he hecho público en medio alguno, siendo menor de edad para más señas, no necesito querellarme contra ti directamente, sino contra el administrador de este foro por una presunta filtración de datos personales.

¿Me puede explicar, Sr. Impí­o, si como dice no ha hecho público -ahora ya sí­- que tiene una hija menor de edad, cómo el Administrador ha filtrado dicha información? ¿Acaso al darse de alta en el foro debe obligatoriamente contestar a una serie de preguntas sobre su vida privada?

S.

[A todo esto, el Administrador está de viaje hasta el lunes]


elmiozib

Sí­ lo ha hecho público, naturalmente que lo ha hecho.

Don Pésimo

Citar[A todo esto, el Administrador está de viaje hasta el lunes]


(ahora se dice "de viaje"...)


Me cago en el Sistema Solar

Emvenenador

Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:28:40 PM
Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:28:02 PM
Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:25:50 PM
Eso.
Y ya de paso le ponemos un enlace a La Guardia Civil, a ver si las "lindezas"
que les soltaste el otro dí­a están tipificadas en el Código Penal.

Corre, no lo dudes.

No me tientes eh!

¿Tentar? Si te quieres tirar por un cerro a la espera de que te recoja una séquito celestial de ángeles, estás de suerte porque no creo que nadie se oponga a ello. Para todo lo demás, si consideras que he incurrido en un delito, serí­a de mal ciudadano que no lo reportaras. Ahora, eso sí­ te digo, no falles;
los delitos por injurias o por simulación de delito, desde que Otegui sentó precendete, cotizan al alza.

Emvenenador

Cita de: Shizuka en Abril 29, 2006, 12:29:11 PM
Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:20:33 PM
Si es cierto que tengo una hija y yo no lo he hecho público en medio alguno, siendo menor de edad para más señas, no necesito querellarme contra ti directamente, sino contra el administrador de este foro por una presunta filtración de datos personales.

¿Me puede explicar, Sr. Impí­o, si como dice no ha hecho público -ahora ya sí­- que tiene una hija menor de edad, cómo el Administrador ha filtrado dicha información? ¿Acaso al darse de alta en el foro debe obligatoriamente contestar a una serie de preguntas sobre su vida privada?

S.

[A todo esto, el Administrador está de viaje hasta el lunes]



Vaya, si resulta que existe una pregunta secreta para recuperar la contraseña. No obstante, tú no eres quién para pedirme explicaciones aunque ya que te veo tan implicada, no te importará que tenga en cuenta tu participación en esta trama.

Emvenenador

Cita de: elmiozib en Abril 29, 2006, 12:30:38 PM
Sí­ lo ha hecho público, naturalmente que lo ha hecho.

Eso serí­a al márgen de las amenazas contra una menor, caso de que fuera cierto que yo lo hubiera hecho público, que tú te has encargado de lanzar alegremente y por escrito, en un foro que tiene unas normas y que por supuesto, está sujeto a la legalidad vigente.

Aquí­ no se va a pasar por alto el objeto de derecho ni la responsabilidad de cada cual.

Ignacio

Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:32:51 PM
Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:28:40 PM
Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:28:02 PM
Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:25:50 PM
Eso.
Y ya de paso le ponemos un enlace a La Guardia Civil, a ver si las "lindezas"
que les soltaste el otro dí­a están tipificadas en el Código Penal.

Corre, no lo dudes.

No me tientes eh!

¿Tentar? Si te quieres tirar por un cerro a la espera de que te recoja una séquito celestial de ángeles, estás de suerte porque no creo que nadie se oponga a ello. Para todo lo demás, si consideras que he incurrido en un delito, serí­a de mal ciudadano que no lo reportaras. Ahora, eso sí­ te digo, no falles;
los delitos por injurias o por simulación de delito, desde que Otegui sentó precendete, cotizan al alza.

Yo no tengo porque denunciar nada. Máxime cuando no soy un experto en Derecho.
Sólo tengo que advertir de la posibilidad a la GC, y ellos si que se encargarán, si procede.
Ahora bien, seguro que ya estás borrando o modificando mensajes.

Shizuka

Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:35:46 PM
Vaya, si resulta que existe una pregunta secreta para recuperar la contraseña. No obstante, tú no eres quién para pedirme explicaciones aunque ya que te veo tan implicada, no te importará que tenga en cuenta tu participación en esta trama.

Entonces, Sr. Impí­o, usted cree que el Administrador va de cuenta en cuenta averiguando como en mi caso cuál es mi comida favorita y haciendo un uso fraudulento de la información, ¿es eso?

Yo soy quién para responder a una paranoia que ha hecho pública, monsieur;
si quiere intimidad con el Administrador, escrí­bale a su cuenta de correo o vaya directamente a la Policí­a Informática. Se ahorrará vernos a todos temblando de miedo ante sus amenazas.

S.

[Trama dice ...Ays]

Emvenenador

Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:40:07 PM
Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:32:51 PM
Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:28:40 PM
Cita de: Emvenenador en Abril 29, 2006, 12:28:02 PM
Cita de: Ignacio en Abril 29, 2006, 12:25:50 PM
Eso.
Y ya de paso le ponemos un enlace a La Guardia Civil, a ver si las "lindezas"
que les soltaste el otro dí­a están tipificadas en el Código Penal.

Corre, no lo dudes.

No me tientes eh!

¿Tentar? Si te quieres tirar por un cerro a la espera de que te recoja una séquito celestial de ángeles, estás de suerte porque no creo que nadie se oponga a ello. Para todo lo demás, si consideras que he incurrido en un delito, serí­a de mal ciudadano que no lo reportaras. Ahora, eso sí­ te digo, no falles;
los delitos por injurias o por simulación de delito, desde que Otegui sentó precendete, cotizan al alza.

Yo no tengo porque denunciar nada. Máxime cuando no soy un experto en Derecho.
Sólo tengo que advertir de la posibilidad a la GC, y ellos si que se encargarán, si procede.
Ahora bien, seguro que ya estás borrando o modificando mensajes.


Si, de diez en diez. Estoy pegando fragmentos aleatorios del Mein Kampf en su lugar.